Si un personaje de la farándula fue tendencia las últimas semanas por sus polémicos comentarios, esa ha sido –entre varios otros– Bárbara del Regil.
La actriz protagonista de Rosario Tijeras que lleva una vida fintess gusta de dar consejos sobre ello y la vida a sus seguidores de Instagram, mismos que le han puesto en controversia.
Ahora, la actriz decidió dar la cara a todos los comentarios que la critican y opinó que son para llamar la atención y que no es “monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo.
https://youtu.be/DuH-k7uaanE
“No quiero y no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. No me interesa. Yo perdono a todos aquellos que me desean el mal, que me critican. A los que hacen memes no porque me encantan”, expresó.
Bárbara se refirió a las personas que e envían los comentarios ofensivos y les deseó “todo el éxito del mundo, salud y amor” para que sean muy felices y no tengan tiempo de criticar.
En noviembre del año pasado, Bárbara de Regil fue señalada por criticar el aspecto físico de las personas que no acostumbran ejercitarse ni llevar un estilo de vida saludable y al asegurar que “sólo las personas obesas la juzgan”.
“Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”, dijo la también instructora de fitness a la revista TV Notas.
Bárbara se ha convertido en un ícono de la cultura fitness en México. En su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir fotos y videos de su estilo de vida cien por ciento saludable, además de algunos consejos y rutinas de ejercicio.