-Anuncio-
viernes, julio 17, 2026

Bárbara de Regil envía mensaje a sus haters: “los perdono” (VIDEO)

Noticias México

Sheinbaum y Bukele lideran ranking de aprobación presidencial en Latinoamérica, según CB Global Data

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se mantienen como los mandatarios mejor evaluados de América Latina, de acuerdo con el más reciente estudio de CB Global Data, correspondiente a julio.

Juez impone 3 años de internamiento a menor por agresión armada contra maestras en preparatoria de Michoacán

Un juez impuso tres años de internamiento al menor acusado de asesinar a dos maestras del colegio Makárenko en Michoacán y fijó reparación de daño para sus familias.

Somos México exige liberación de Ernesto Ruffo: “Es retroceso democrático”, acusa Cecilia Soto

Cecilia Soto aseguró que la detención de Ernesto Rufo responde a una persecución política, exigió su liberación y acusó un retroceso democrático rumbo a las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Si un personaje de la farándula fue tendencia las últimas semanas por sus polémicos comentarios, esa ha sido –entre varios otros– Bárbara del Regil.

La actriz protagonista de Rosario Tijeras que lleva una vida fintess gusta de dar consejos sobre ello y la vida a sus seguidores de Instagram, mismos que le han puesto en controversia.

Ahora, la actriz decidió dar la cara a todos los comentarios que la critican y opinó que son para llamar la atención y que no es “monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo.

https://youtu.be/DuH-k7uaanE

“No quiero y no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. No me interesa. Yo perdono a todos aquellos que me desean el mal, que me critican. A los que hacen memes no porque me encantan”, expresó.

Bárbara se refirió a las personas que e envían los comentarios ofensivos y les deseó “todo el éxito del mundo, salud y amor” para que sean muy felices y no tengan tiempo de criticar.

En noviembre del año pasado, Bárbara de Regil fue señalada por criticar el aspecto físico de las personas que no acostumbran ejercitarse ni llevar un estilo de vida saludable y al asegurar que “sólo las personas obesas la juzgan”.

“Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”, dijo la también instructora de fitness a la revista TV Notas.

Bárbara se ha convertido en un ícono de la cultura fitness en México. En su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir fotos y videos de su estilo de vida cien por ciento saludable, además de algunos consejos y rutinas de ejercicio.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Mauro Menéndez, hijo de la actriz Aylín Mujica, a los 30 años mientras grababa reality show

La actriz cubana Aylín Mujica enfrenta la pérdida de su hijo mayor, Mauro Menéndez, cuya muerte fue confirmada por...

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Conductor de aplicación es detenido en Hermosillo; era buscado por un homicidio cometido en Sinaloa

Un conductor de plataforma digital que era buscado por las autoridades de Sinaloa por su presunta participación en un delito de homicidio doloso fue detenido en Hermosillo durante un operativo de colaboración entre fiscalías estatales.

Aplazan nuevamente la audiencia de sentencia de Ovidio Guzmán en Chicago

La Corte de Chicago aplazó nuevamente la audiencia de sentencia de Ovidio Guzmán. El hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán enfrentará una nueva audiencia el 28 de octubre en Estados Unidos.

EEUU rastrea brote de “diarrea explosiva” hasta lechuga mexicana; FDA investiga a proveedor que abastecía a Taco Bell

La FDA rastreó un brote de ciclosporiasis en Estados Unidos hasta un proveedor mexicano de lechuga iceberg utilizada en Taco Bell. Las autoridades investigan el origen de la contaminación y reforzaron las inspecciones fronterizas.
-Anuncio-

Más Noticias