-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Bárbara de Regil envía mensaje a sus haters: “los perdono” (VIDEO)

Últimas Noticias

Suman 10 muertes más y 469 nuevos casos de covid en Sonora; 87 mil 771 son los contagios: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que este sábado se confirmaron 10 decesos más...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Inicia Consulta Popular en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Da inicio el ejercicio de la Consulta Popular, donde los sonorenses tendrán la oportunidad de participar en...
-Anuncio-

Si un personaje de la farándula fue tendencia las últimas semanas por sus polémicos comentarios, esa ha sido –entre varios otros– Bárbara del Regil.

La actriz protagonista de Rosario Tijeras que lleva una vida fintess gusta de dar consejos sobre ello y la vida a sus seguidores de Instagram, mismos que le han puesto en controversia.

-Anuncio-

Ahora, la actriz decidió dar la cara a todos los comentarios que la critican y opinó que son para llamar la atención y que no es “monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo.

https://youtu.be/DuH-k7uaanE

“No quiero y no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. No me interesa. Yo perdono a todos aquellos que me desean el mal, que me critican. A los que hacen memes no porque me encantan”, expresó.

-Anuncio-

Bárbara se refirió a las personas que e envían los comentarios ofensivos y les deseó “todo el éxito del mundo, salud y amor” para que sean muy felices y no tengan tiempo de criticar.

En noviembre del año pasado, Bárbara de Regil fue señalada por criticar el aspecto físico de las personas que no acostumbran ejercitarse ni llevar un estilo de vida saludable y al asegurar que “sólo las personas obesas la juzgan”.

“Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”, dijo la también instructora de fitness a la revista TV Notas.

-Anuncio-

Bárbara se ha convertido en un ícono de la cultura fitness en México. En su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir fotos y videos de su estilo de vida cien por ciento saludable, además de algunos consejos y rutinas de ejercicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-