Por René Zañudo
Hermosillo, Sonora.- Sujetos armados despojaron de su automóvil a un ciudadano, en hechos suscitados en las inmediaciones del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez.
De acuerdo al testimonio del perjudicado, de 54 años, esto sucedió alrededor de las 23:00 horas de este miércoles cuando estacionó su vehículo Nissan-March, color blanco, en el predio aledaño a las vías del ferrocarril.
Agregó que se acercaron dos individuos que lo amagaron con una pistola para obligarlo a que bajara y lo amarraron de pies y manos para apoderarse del carro y huyeron, abandonándolo a su suerte.
Casi dos horas después, el perjudicado logró liberarse de las ataduras y camino hasta el cruce del bulevar Manlio Fabio Beltrones con la calle Diego Rivera para pedir ayuda y marcar 911 para denunciar lo ocurrido.
Policías municipales montaron un operativo de búsqueda por la zona pero no pudieron detener a los asaltantes ni encontrar la unidad.