Un asalto con violencia se registró la tarde de este jueves en una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de Olivares y López Portillo, al norte de Hermosillo.
Según imágenes de un video captado por una cámara de seguridad al interior del establecimiento, había unos clientes comprando, cuando de pronto los sujetos irrumpieron por la puerta principal, sacaron sus armas de fuego y encañonaron al cajero mientras sujetaban a un cliente al que tomaron como rehén.
Los presuntos delincuentes encerraron a los empleados en la bodega y baño del lugar. En pocos minutos los sospechosos consumaron su atraco y escaparon.
El empleado del súper, que se encontraba en el baño, hizo la denuncia vía telefónica a la línea de emergencia 9-1-1; se activa Código Rojo por parte del C5i, unidades de distintas corporaciones policíacas acudieron al sitio.
Pusieron a los rehenes a salvo, no se reportaron personas lesionadas, tampoco detenidos. Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, según el video de seguridad.