-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

Asaltan con arma de fuego tienda de conveniencia en Olivares y López Portillo en Hermosillo (VIDEO)

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un asalto con violencia se registró la tarde de este jueves en una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de Olivares y López Portillo, al norte de Hermosillo.

Según imágenes de un video captado por una cámara de seguridad al interior del establecimiento, había unos clientes comprando, cuando de pronto los sujetos irrumpieron por la puerta principal, sacaron sus armas de fuego y encañonaron al cajero mientras sujetaban a un cliente al que tomaron como rehén.

Los presuntos delincuentes encerraron a los empleados en la bodega y baño del lugar. En pocos minutos los sospechosos consumaron su atraco y escaparon.

El empleado del súper, que se encontraba en el baño, hizo la denuncia vía telefónica a la línea de emergencia 9-1-1; se activa Código Rojo por parte del C5i, unidades de distintas corporaciones policíacas acudieron al sitio.

Pusieron a los rehenes a salvo, no se reportaron personas lesionadas, tampoco detenidos. Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, según el video de seguridad.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-