Hermosillo, Sonora.- En Hermosillo durante el primer día de la segunda fase de “Quédate en casa” obligatorio se aplicaron 64 multas a automovilistas que circulaban por la ciudad sin comprobar una labor esencial o razón para hacerlo, indicó Jesús Alonso Durón Montaño.
El jefe de Tránsito reiteró que los 34 filtros seguirán en la ciudad además de patrullaje tanto de elementos de la Policía Municipal como Estatal y Sedena, el objetivo es que haya la menor o nula circulación de personas o vehículos.
“Estas personas no comprobaron la labor esencial, esa necesidad de andar en la vía pública, en su mayoría informaban que iban de visita hacia algún familiar o pariente, se presentaron dos arrestos a dos personas que no acataron la indicación del oficial y fueron presentados ante el juez calificador, esto no es recaudatorio, no buscamos sancionar a la gente, están en su derecho de grabar una mala actuación de un oficial y denuncien”, dijo.
El problema es k dicen una persona x carro osea sivan dos ya valió es multa o arresto y si van los dos al mismo trababajo