-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Hijo del Soberano, luchador profesional hace y vende  mascarillas para prevenir contagios

Noticias México

Denuncia MC a senadora y exalcaldesa de Tecámac ante OIC, tras admitir sacrificar 10 mil perros durante su administración

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia formal contra la senadora Mariela Gutiérrez ante el Órgano Interno de Control del municipio de Tecámac, tras la controversia generada por el sacrificio de aproximadamente 10 mil perros durante su administración como alcaldesa.

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Muchas personas se han visto afectadas de forma importante por toda la detención de la actividad social diaria a causa de la emergencia sanitaria que se vive en México por el brote de COVID-19.

Las cosas no han sido nada fáciles para muchos mexicanos en todo el país que viven en el día a día y todos los sectores sociales se vieron afectados, el mundo del deporte no fue ajeno y en la lucha libre las funciones del pancracio también tuvieron que ser interrumpidas.

Uno de los luchadores que tuvo que encontrar la manera de cómo sobrevivir fue El Hijo del Soberano, quien lucha de manera frecuente, pero con esta situación se ha visto interrumpida su carrera y por ende su fuente de trabajo.

En una entrevista con ESPN, el luchador confirmó que gracias a su esposa, ambos tuvieron la idea de utilizar el material que generalmente usan para fabricar máscaras y algunos aditamentos de la lucha libre, lo utilizaron para hacer mascarillas que puedan ser usadas por la gente.

“La idea es que el material que usamos sirve para hacer las mascarillas que permiten prevenir contagios del COVID-19 y que la población pueda estar relativamente tranquila cuando tenga que salir a la calle por alguna necesidad urgente”, señaló el gladiador.

El Hijo del Soberano explicó que cada cubrebocas en forma de máscara cuesta 150 pesos, pero además de ser muy resistentes, tiene pedidos de México y otros países para llevarlos y consumirlos.

Sin embargo, el luchador es consciente que quizá sea difícil que puedan llegar a esos países por las medidas preventivas que existen en las fronteras.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-