-Anuncio-
domingo, septiembre 27, 2026

Billy Joe Saunders quiere mostrar su mejor boxeo frente a “Canelo”

Compartir

Noticias México

Incremento de marea provoca inundaciones en Navolato, Sinaloa; activan traslados y refugios temporales

El aumento del nivel del mar en comunidades costeras de Navolato, Sinaloa, provocó inundaciones y movilizó a cuerpos de emergencia, que realizan traslados preventivos de habitantes y habilitaron un refugio temporal en la sindicatura de Altata.

Segundo Informe: Destaca Sheinbaum reformas y asegura que “solo el pueblo determina” el futuro de México

La presidenta Claudia Sheinbaum concluyó este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México su gira nacional de rendición de cuentas, denominada “Honestidad y resultados”, con un discurso en el que defendió la soberanía de México y afirmó que ninguna potencia extranjera ni élite política o económica tiene derecho a decidir el rumbo del país.

Sheinbaum asegura que ninguna potencia extranjera “tiene el derecho de dictar el presente o futuro” de México

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que ninguna potencia extranjera ni élite política o económica tiene derecho a decidir el rumbo de México, durante el acto con el que concluyó este domingo su gira de rendición de cuentas por su Segundo Informe de Gobierno, en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

El británico Billy Joe Saunders no sólo confía en que habrá combate con Saúl Álvarez a mediados de año, también cree que tiene todo lo necesario para endilgarle al jalisciense su segunda derrota como profesional, pues si bien reconoce su calidad, sabe que ese combate será una oportunidad ideal para mostrar su mejor versión, una nunca antes vista.

La pelea de “Canelo” y Saunders está prevista para junio tras el aplazamiento obligado por el coronavirus; sin embargo, parece que si no hay condiciones para que ello suceda, entonces Canelo estaría más dispuesto a ir ante Gennadiy Golovkin en el mes de septiembre tras acordar también ese combate hace unos días.

Mientras todo el mundo boxístico está a la expectativa de cuándo se pueden ir reanudando las acciones, Saunders se mantiene entrenando para la pelea más importante de su vida.

“Para mí todo es ganar. Creo que (‘Canelo’) es un peleador brillante, completo, pero el tema aquí es que creo que ya vimos lo mejor de él, y aún no hemos visto lo mejor de mí. Ya vimos lo mejor de él, dos veces con Golovkin, en la pelea con Daniel Jacobs, él no va a mejorar”, destacó Saunders en sus redes sociales.

Saunders aceptó que, para derrotar a “Canelo”, deberá salir inspirado. “Le reconozco como el mejor libra por libra del mundo en este momento. Si le gano, no se trata sólo de dinero, es cierto, todos estamos por el dinero, pero, para mí, si alguien dice ‘definitivamente ganarás, pero te irás a casa sin un centavo’, diría: ‘claro, hagámoslo’”, añadió el bicampeón mundial y actual poseedor del cetro Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea entre “Canelo” y Saunders está en espera de que la contingencia por el coronavirus COVID-19 lo permita.

Información de vanguardia.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán Polo: así podría impactar a Sonora y estas zonas enfrentarían mayor riesgo

El huracán Polo se debilita, pero mantiene riesgo para Sonora. Conoce su posible trayectoria, zonas de mayor impacto y efectos en Hermosillo y Bahía de Kino.

Choque frontal en carretera deja gravemente lesionada a pareja de motociclistas en zona rural oriente de Hermosillo

Choque frontal en la carretera a Ures deja gravemente lesionada a una pareja de motociclistas; la motocicleta se incendió tras la colisión.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Mantienen Vigilancia de Huracán para costa de Sonora, de Bahía de Kino a Huatabampito: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Una Vigilancia de Huracán fue emitida para un tramo de la costa continental de México que comprende desde Bahía de Kino hasta Huatabampito, en Sonora, como parte de las alertas vigentes por el huracán “Polo”, de acuerdo con la información difundida por Meteoalert.
-Anuncio-

Más Noticias