-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Las opciones de Patriotas de Nueva Inglaterra para reemplazar a Brady

Últimas Noticias

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...
-Anuncio-

Tom Brady dejó a los Patriots para firmar con los Tampa Bay Buccaneers pero en New England le están buscando un reemplazo desde ya.

Las opciones naturales de Bill Belichick y compañía podrían estar en casa pero también se están fijando en jugadores del Draft o que por ahora forman parte de otra franquicia.

De acuerdo a información de ESPN, estas son las opciones que tienen para reemplazar a Tom Brady.

Jarrett Stidham, jugador de 23 años fue seleccionado en el pasado Draft por los Patriots y fue nombrado como el segundo mariscal de campo de la franquicia. Eso provocó que liberaran al veterano, Brian Hoyer.

Ya jugó el año pasado, cuando entró para el último cuarto de la Semana 3 en donde los Patriots derrotaron a los Jets. En ese partido, completó dos de tres intentos y el tercero, terminó en un pick six.

Cody Kessler, pese a que tiene 26 años, ya ha tenido un largo recorrido en la NFL que nosotros podríamos llamar irregularidad. Cody Kessler fue el tercer quarterback de los Patriots el año pasado, por detrás de Tom Brady y Jarrett Stidham.

Kessler ha jugado para equipos como los Cleveland Browns, los Jacksonville Jaguars y las Philadelphia Eagles. En el último año había sido cortado por New England, pero lo recontrataron en menos de quince días.

Andy Dalton de los Bengals es una opción real de los Patriots. Más allá de la veteranía, según la fuente ya citada, tiene condiciones muy parecidas a las de Tom Brady y eso es lo que llamaría la atención en New England.

El último año, Dalton fue enviado a la banca y después regresó para el cierre de la campaña. El quarterback de 32 años ha estado nueve años con los Bengals y en cuatro de ellos, los ha llevado a playoffs.

Jacoby Brissett podría estar de vuelta en su casa. Cabe recordar que el actual quarterback de los Colts fue alguna vez tercero de los Patriots, por detrás de Tom Brady y Jimmy Garoppolo.

La reciente llegada de Philip Rivers a los Colts, le abriría la puerta a Brissett a buscar otro equipo y como Bill Belichick ya lo conoce, eso lo acercaría a volver.

Cam Newton, quizá la opción más descabellada para reemplazar a Tom Brady. El mariscal de campo de las Carolina Panthers, llevaría a cambiar todo el sistema de los Patriots por su forma de juego que se basa principalmente en la movilidad.

Cam Newton ha estado los nueve años de su carrera con las Panthers y ya llevó a la franquicia a un Super Bowl. No obstante las lesiones han frenado que brille al cien por ciento y la reciente llegada de Teddy Bridgewater a Carolina, hace pensar que estaría buscando cambiar de equipo.

Información de sopitas.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...
-Anuncio-