-Anuncio-
viernes, abril 3, 2026

Confirman primer caso de COVID-19 en Tabasco

Noticias México

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Alerta SAT por noticias falsas sobre visitas y cobros a contribuyentes

Debido a información engañosa relacionada con supuestas visitas sorpresa a domicilio, de la existencia de un “departamento de ventas” de autos, sobre el cobro de impuestos a pensionados, cierres de cuentas bancarias, revisiones por concepto de transferencias, entre otros temas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) llama a la ciudadanía para no dejarse sorprender por este tipo de noticias falsas y evitar difundirlas.

Desmantelan narcolaboratorio en Sinaloa ligado a Los Chapitos

Autoridades federales localizaron y neutralizaron un narcolaboratorio clandestino en el estado de Sinaloa, presuntamente vinculado a la facción criminal conocida como Los Chapitos, perteneciente al Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Secretaría de Salud confirmó esta tarde el primer caso positivo de Covid-19. Se trata de una ciudadana tabasqueña de 61 años de edad que viajó a varios países de Europa y ayer regresó a Villahermosa, la capital del estado.

En rueda de prensa, la titular de la dependencia, Silvia Roldán Fernández, dio a conocer que la paciente se encuentra en buen estado de salud, y que se está trabajando en vigilar a las personas con las que tuvo contacto.

Expuso que la portadora arribó a la capital del estado este martes en un vuelo proveniente de Francia, luego de visitar varias naciones del continente europeo; la persona se encuentra en vigilancia.

Agregó que se monitorean a 10 o 12 personas que tuvieron contacto con ella.

Este miércoles por la mañana la funcionaria había dicho que Tabasco era uno de los 11 estados del país que estaba libre del Covid-19.

En Tabasco, el gobierno no ha suspendido sus actividades públicas, mientras las clases se cancelan hasta el próximo viernes.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla en sistema contra incendios inunda hotel en Guaymas: evacuan a casi 200 personas

Cerca de 200 personas fueron evacuadas esta mañana del hotel City Express de Guaymas, tras reportarse una inundación en...

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Muere menor de 3 años tras ser atacado por perros en Pitiquito, Sonora

Este viernes se reportó el fallecimiento de Ostin Isamel, un niño de tres años originario de Puerto Libertad, que el pasado 25 de marzo había sido atacado por perros en Pitiquito.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...
-Anuncio-