-Anuncio-
jueves, abril 16, 2026

Reina Isabel II cancela su celebración en jardines del Palacio de Buckingham

Noticias México

Visitarán Hermosillo directivos de la empresa Foxconn para evaluar condiciones para inversiones tecnológicas

Directivos de Foxconn visitarán Hermosillo del 27 al 29 de abril para evaluar condiciones de inversión tecnológica, informó Marcelo Ebrard.

Andrea Chávez deja el senado para buscar la gubernatura de Chihuahua

La senadora Andrea Chávez Treviño anunció que dejará su curul en el Senado de la República. Minutos antes se había anunciado que su solicitud de licencia ya estaba en manos de la Cámara Alta.

Visita clave de la ONU a México: activación del Artículo 34 ya estaría decidida

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, llegará a México la noche del 18 de abril de 2026, en medio de un contexto internacional marcado por la activación del Artículo 34 de la Convención contra la Desaparición Forzada.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Reina Isabel II ha tomado la decisión de cancelar la celebración de tres días que realiza anualmente en mayo por su cumpleaños en los jardines del Palacio de Buckingham a causa del coronavirus hasta el próximo 2021.

Mediante un comunicado oficial del palacio se informó que los eventos restantes de esta semana dentro del hogar de la monarca se realizaran, los cuales son recibir al Primer Ministro, el Comandante del HMS Queen Elizabeth y el Obispo de Hereford.

Sin embargo, por lo menos en el próximo mes de marzo y abril, todos los eventos de la reina y la familia real han sido cancelados y otros aplazados de manera indefinida por salud de los herederos y del pueblo.

Incluso se ha decidido cancelar la celebración de Isabel II, la cual se retomara hasta el próximo año, incluso ya han informado de ello a los invitados.

“El servicio anual de Maundy en la Capilla de San Jorge el 9 de abril no se llevará a cabo. Tres fiestas en el jardín organizadas por The Queen, que se celebrarán en el Palacio de Buckingham en mayo, ahora no tendrán lugar.

Los invitados a estas fiestas en el jardín se les solicitó asistir en 2021. No se realizarán dos fiestas de jardín adicionales para la Asociación No Olvidada y el Fideicomiso Nacional. Las investigaciones se reorganizarán para fechas posteriores”, dijo el informe.

Información tomada de www.tribuna.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Los Salazar evolucionaron a empresarios inmobiliarios; golpe en California es para evitar expansión

La captura de cuatro integrantes de “Los Salazar” en California busca frenar la expansión del grupo, que ha evolucionado hacia actividades inmobiliarias y redes internacionales de narcotráfico.

Camión intenta ganarle al tren y termina impactado; hay tres lesionados

El intento de un conductor por ganarle el paso al tren provocó un aparatoso choque que dejó tres personas lesionadas en San Pedro Tlaquepaque.

Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas

Agua de Hermosillo informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de El Novillo, que corresponden a la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentarán variaciones en el servicio de agua potable en las zonas Centro, Sur y Poniente de la ciudad a partir de hoy y durante el lunes 13 de abril.
-Anuncio-