-Anuncio-
domingo, marzo 22, 2026

Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en NL; ya son 14 en total

Noticias México

Festivales por la Paz arrancan en México con 260 mil asistentes en dos conciertos

Con una asistencia conjunta de 260 mil personas, el Circuito Nacional de Festivales por la Paz inició actividades este fin de semana en México, con eventos realizados en el Estado de México y Baja California, como parte de una estrategia que apuesta por la cultura como herramienta de cohesión social.

Incendio arrasa casi 8 hectáreas de vegetación en Xochimilco

Un incendio registrado la tarde del 21 de marzo en la alcaldía Xochimilco consumió cerca de ocho hectáreas de vegetación en una zona de conservación, movilizando a brigadas especializadas para su control.

México ‘no es colonia ni protectorado de nadie’, afirma Sheinbaum en gira por Oaxaca

Durante una gira de trabajo en el estado, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México es un país libre e independiente, al subrayar que no está subordinado a intereses externos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Secretaría de Salud en Nuevo León reportó que hay dos nuevos casos confirmados del coronavirus Covid-19 en la entidad.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia estatal, Manuel de la O Cavazos, detalló que con estos dos pacientes, llega a 14 el número de casos positivos.

“Tenemos en Nuevo León 88 casos totales, 14 tienen el virus, 52 dieron negativo a la prueba y 22 son sospechosos“, detalló el funcionario.

Señaló que al igual que los 12 anteriores, los dos pacientes fueron contagiados en otros países.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud, ocho de estas personas se contagiaron del Covid-19 en España, cuatro en Estados Unidos, una en Alemania y una en Londres.

“Son casos importados, ahorita estamos en el escenario 1, en donde se describe que va a haber decenas de casos. Afortunadamente no hay transmisión en la comunidad, pero puede haber si bajamos la guardia”, sostuvo.

De los 14 pacientes contagiados, “hay dos en estado delicado, uno es un masculino que llegó de Estados Unidos que estuvo fuera del 1 al 6 de marzo. El otro paciente que se encuentra delicado es una mujer de 27 años de edad que estuvo en España”, concluyó De la O Cavazos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere por presunto golpe de calor en Hermosillo; lo hallan junto a su bicicleta

Encuentran a un hombre de aproximadamente 70 años sin vida en el fraccionamiento Nueva Europa, al poniente de Hermosillo; presuntamente falleció por golpe de calor tras pedir agua horas antes.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

Precio dólar HOY 21 de marzo: Peso mexicano pierde terreno frente al billete verde

El peso mexicano pierde frente al dólar por la Fed y la inflación global. Conoce el precio del dólar hoy sábado 21 de marzo de 2026 en Banco Azteca y los factores que influyen en el tipo de cambio.

Policías convencen a joven de no lanzarse desde puente en Hermosillo

Una mujer, que intentaba lanzarse de lo alto de un distribuidor vial, fue auxiliada por policías municipales que la convencieron de no poner fin a su existencia.

¿Por qué los recibos de luz son altos en Sonora? Rennergy propone paneles solares como solución

Recibos de luz aumentan en Hermosillo por altas temperaturas. Conoce cómo funcionan las tarifas de CFE, el límite del subsidio y cómo ahorrar con paneles solares.
-Anuncio-