El conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta para terminar su recorrido impactándose contra el cerco de una vivienda, en la colonia Pimentel, sin que resultaran personas lesionadas
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas en el cruce de las calles José Carmelo y Clemente Ávila, y al parecer el percance sobrevino debido a la acumulación de agua en la rúa, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control.
La unidad que protagonizó el percance es tipo camioneta, de la marca Ford, línea Expedition, con placas de Arizona, cuyo conductor se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle José Carmelo.
Cabe señalar que la unidad quedó con severos daños en la carrocería, además de que derribó parte del cerco de la vivienda, así como unos arbustos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes desviaron el tráfico mientras se realizaban los peritajes y retiro de la unidad, lo que provocó un embotellamiento de vehículos en el sector.
El chofer, cuya identidad no se proporcionó, quedó en calidad de presentado ante el agente ministerial y deberá responder por los daños causados en la vivienda.