Por René Zañudo
Hermosillo, Sonora.- Personal de una refaccionaria ubicada en la colonia San Luis, capturó a un sujeto que intentó robar mercancía.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la esquina del bulevar Enrique Mazón López y calle De la Iglesia, donde empleados detectaron que la alarma de los arcos de seguridad de la puerta de salida se activó cuando un hombre pasaba por la misma.
Ante ello, abordaron de inmediato al sospechoso y le solicitaron que les entregará los productos que pretendía llevarse sin pagar, pero lejos de obedecer emprendió la huida a fuerza de carrera.
Sin embargo, los trabajadores lo siguieron hasta que lograron asegurarlo en la intersección con el bulevar Ignacio Soto; llevaba dos paquetes de aromatizantes para vehículo que ocultó entre sus ropas.
Agentes de la Policía Preventiva llegaron al sitio para detener a frustrado ladrón, quien se identificó como Oswaldo Guadalupe y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.