-Anuncio-
jueves, septiembre 3, 2026

“Parecetamol para la fiebre, agua y buena alimentación”: Paciente con coronavirus narra su experiencia

Noticias México

Detienen a dos hombres por el asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia

Autoridades del Estado de México detuvieron a dos presuntos implicados en el multihomicidio donde murió Jonathan Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, y su familia.

Tribunal Federal frena apertura de juicio oral contra Ernesto Ruffo y da revés a la FGR

Un Tribunal Federal confirmó por unanimidad la suspensión definitiva que impide, por ahora, la apertura del juicio oral contra Ernesto Ruffo Appel, exgobernador de Baja California, quien enfrenta un proceso penal por presunta delincuencia organizada y contrabando de hidrocarburos.

“¡Tenemos un niño!”: menor sobrevive escondido bajo una cama al multihomicidio del tecladista de Camilo Séptimo

El hijo de Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, “Honas”, tecladista y miembro fundador de Camilo Séptimo, logró sobrevivir al multihomicidio registrado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al esconderse debajo de una cama mientras el agresor asesinaba a integrantes de su familia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nil Monró, un influencer español de 22 años, se convirtió en el segundo caso confirmado de coronavirus en Cataluña y en una entrevista con el diario La Vanguardia compartió lo que ha sido su experiencia hasta ahora con la enfermedad.

De acuerdo con el creador de contenido, desde que se confirmó su contagio se encuentra recluido en un hospital de Barcelona y sólo está en contacto con los médicos especializados que siguen la contingencia sanitaria.

Aparentemente se infectó en su viaje a Milán por la Semana Internacional de la Moda. A su regreso a España, el también estudiante de publicidad dijo que comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad, tales como fiebre y dolor de garganta.

Ante las molestias decidió acudir al médico y fue el pasado 26 de febrero que le dieron el diagnóstico: había dado positivo de coronavirus.

“Al principio cuando me dijeron que había dado positivo no me lo podías creer, Cuando se lo conté a mi familia no pude evitar llorar un poco, son muchas emociones de golpe”

Ya recluido en el hospital, Nil decidió comenzar a compartir su día a día con sus seguidores en Instagram, tanto para lidiar con la presión de saberse enfermo, como para tratar de comunicar la información correspondiente acerca de la nueva enfermedad.

Respecto al tratamiento que está recibiendo, el joven catalán aseguró que no existe uno como tal, por lo que de momento sigue las medidas que se tomarían ante cualquier resfriado común. En sus historias en Instagram, Nil dijo sentirse con síntomas leves y una mejora respecto a días pasados.

“No sigo ningún tratamiento ya que por ahora no existe. Paracetamol para la fiebre, agua y buena alimentación”

Información tomada de www.sdpnoticias.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Alertan por posible tormenta en Hermosillo; dos flujos de humedad podrían generar lluvias intensas

Una alerta preventiva por posibles tormentas para Hermosillo fue emitida a partir de las 16:00 horas, ante un escenario que podría desarrollarse durante la tarde, aunque hasta el momento no se reportaba una tormenta sobre la ciudad.

Agresión armada deja un joven lesionado al surponiente de Hermosillo

Un joven de 26 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo.

Asesinan a músico de Camilo Séptimo, a su esposa embarazada y a su hija en Atizapán

Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, tecladista de Camilo Séptimo, fue asesinado junto a su esposa embarazada, su hija de 3 años y una trabajadora en Atizapán.
-Anuncio-

Más Noticias