Hermosillo, Sonora.- El próximo 7 de marzo Jorge “Travieso” Arce se enfrentará con Julio César Chávez en Hermosillo en una pelea de exhibición denominada Duelo de Leyendas que forma parte de la campaña #PonteFrenteAlEspejo.
En entrevista para Proyecto Puente “El Travieso” mencionó que Sonora es un estado muy especial para él donde se come muy bien, la gente es amable y le trae malos y buenos recuerdos de su juventud.
“Estoy fascinado de andar en Sonora, tengo una hija aquí en Hermosillo, yo viví varios años aquí, en 1996 quise cruzar ilegalmente por Nogales, por el Sásabe, por San Luis Río Colorado, estuve un mes intentando cruzar a Estados Unidos, ahora cuando paso por Nogales me acuerdo de eso”, expresó.
El exboxeador siete veces campeón mundial y el único mexicano con títulos en cinco diferentes categorías afirmó que uno de sus sueños es acabar con la pobreza y ser una inspiración para los jóvenes.
“Esta pelea con Chávez es para rescatar a niños de las adicciones, soy capaz de hacer esto y más, yo quiero mucho a Sonora, en mi tienen a un aliado para inspirar a los jóvenes y motivarlos a salir adelante, quiero dar un buen espectáculo, quiero demostrarle a Chávez que no soy tan malo”, dijo.