-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

Plaga de langostas azota a Egipto

Noticias México

IMPI otorga registro del “Pato Merlín” tras intento de terceros por registrarlo primero

La Secretaría de Economía y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) informaron que fue otorgado el registro de la marca “Pato Merlín” a su propietaria, Karla Ivette Gómez López, luego de la presentación formal de las solicitudes para proteger tanto la denominación como el diseño tridimensional de la mascota.

Sheinbaum expresa a Delcy Rodríguez el apoyo de México tras los terremotos que dejaron 920 muertos en Venezuela

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su solidaridad a Delcy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela y reafirmó el apoyo de México, que ya envió ayuda humanitaria y personal especializado para las labores de rescate.

Hoy se registran aspirantes a candidatura de Morena a gubernatura de Sonora en 2027

Hermosillo, Sonora.- Este viernes se lleva a cabo el registro de aspirantes a la coordinación estatal de la defensa de la transformación y la soberanía nacional en Sonora, proceso interno que definirá al perfil que buscará la gubernatura de Sonora en 2027 por la alianza Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
-Anuncio-
- Advertisement -

Una intensa plaga de langostas ha invadido los países de Sudán del Sur, Uganda, Tanzania, Etiopía, Kenia y Somalia en el continente africano.

Por ello, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) calificó la situación como “extremadamente alarmante”.

Además, la FAO señaló que en los próximos días las langostas podrían llegar a Egipto, lo cual alertó a los pobladores pues se imaginan lo peor.

El perturbador hecho que se avecina podría significar el fin de los días, de acuerdo con el escritor bíblico, Mark A. Kellner.

Y es que el británico recordó el Libro del Éxodo, escrituras que presagian 10 desastres o plagas en el el país de Egipto.

“Por la mañana, el viento había traído las langostas; 14 invadieron todo Egipto y se establecieron en todas las áreas del país en gran número. Nunca antes había surgido tanta plaga de langostas, ni nunca habrá más”, se lee en una parte de los escrituras.

“Las Escrituras nos dicen que estamos viviendo en los últimos días. Habrá hambrunas, pestilencias y terremotos en varios lugares. Todo es el comienzo de las penas”, aseguró el especialista.

Fuente: Heraldo de México

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.
-Anuncio-

Más Noticias