-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Plaga de langostas azota a Egipto

Últimas Noticias

-Anuncio-

Una intensa plaga de langostas ha invadido los países de Sudán del Sur, Uganda, Tanzania, Etiopía, Kenia y Somalia en el continente africano.

Por ello, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) calificó la situación como “extremadamente alarmante”.

Además, la FAO señaló que en los próximos días las langostas podrían llegar a Egipto, lo cual alertó a los pobladores pues se imaginan lo peor.

El perturbador hecho que se avecina podría significar el fin de los días, de acuerdo con el escritor bíblico, Mark A. Kellner.

Y es que el británico recordó el Libro del Éxodo, escrituras que presagian 10 desastres o plagas en el el país de Egipto.

“Por la mañana, el viento había traído las langostas; 14 invadieron todo Egipto y se establecieron en todas las áreas del país en gran número. Nunca antes había surgido tanta plaga de langostas, ni nunca habrá más”, se lee en una parte de los escrituras.

“Las Escrituras nos dicen que estamos viviendo en los últimos días. Habrá hambrunas, pestilencias y terremotos en varios lugares. Todo es el comienzo de las penas”, aseguró el especialista.

Fuente: Heraldo de México

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-