-Anuncio-
sábado, mayo 2, 2026

Le cae agua hirviendo a niño de 3 años en Hermosillo, tiene quemaduras de segundo grado

Noticias México

Rocha Moya pide licencia para dejar cargo de gobernador de Sinaloa tras acusaciones de EEUU e investigación de FGR

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo, en medio de las acusaciones del gobierno de Estados Unidos y el inicio de investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

No solo Rocha Moya: también pide licencia para dejar su cargo el alcalde de Culiacán, acusado de narco por EEUU

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia temporal a su cargo en medio de las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de la República, derivadas de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Morningstar DBRS ratifica calificación de México en BBB con perspectiva estable: Hacienda

La agencia calificadora Morningstar DBRS confirmó este viernes la calificación crediticia de México en BBB con perspectiva estable, al destacar el compromiso del Gobierno con la consolidación fiscal y la resiliencia económica frente a un entorno internacional complejo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Con quemaduras de segundo grado en el cuello y en el pecho, quedó un niño la noche del martes anterior al verter sobre sí un recipiente con agua hirviendo.

El percance sucedió en un domicilio de la colonia Insurgentes, donde reside el perjudicado, de tres años de edad.

Las autoridades tuvieron conocimiento hasta el pasado miércoles cuando personal de un hospital especializado en pediatría  reportó el caso legal.

A la clínica, del Seguro Social, ubicada en bulevar Justo Sierra, entre bulevar José María Morelos y calle Benito Juárez, acudieron agentes de la Policía Municipal.

Los oficiales dialogaron con la trabajadora social, quien dijo que el día previo había ingresado un menor de edad, de  tres años, con lesiones producidas por quemaduras.

La mujer especificó que el paciente estaba siendo atendido por lesiones de segundo grado, que presenta en la región del cuello y en la parte superior del tórax, que tardarán más de 15 días en sanar.

Se acercó a la estufa

Los uniformados ubicaron a la madre del menor, con quien dialogaron e hizo saber que las lesiones de su hijo fueron producto de un accidente casero.

La fémina manifestó que durante la noche del martes tenía unos alimentos en cocción en el área de cocina de su domicilio, hasta donde llegó el infante y abrió la tapa de la estufa.

Añadió que dicho movimiento provocó que una vasija que contenía agua hirviendo vertiera el contenido sobre el niño, por lo que de manera inmediata lo trasladó a la clínica.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Hallan cuerpo de un hombre atado, baleado y ‘encobijado’ al surponiente de Hermosillo

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia El Apache; el cuerpo estaba atado, cubierto con una cobija y presentaba una lesión por arma de fuego.
-Anuncio-