Los humanos tenemos mucho que aprender de los demás animales con quienes compartimos nuestro planeta. Este dulce Chihuahua y una paloma nos muestran que, sin importar la especie se puede formar una verdadera amistad en cualquier momento.
Lundy, una adorable chihuahua de dos meses, fue llevado a un refugio que alberga animales con defectos de nacimiento y les ayuda a encontrar un hogar amoroso.
Lundy vino de un criadero de Carolina del Norte, Estadios Unidos, que notó que el pequeño cachorro sufría daños en la columna que le impedían caminar. Poco después de su llegada, el cachorro que no podía caminar se hizo amigo del residente más antiguo del refugio: Herman, una paloma que no puede volar.
Sue, una voluntaria en el refugio, fue quien presentó a la extraña pareja. Tan pronto como ella puso a Herman la paloma al lado de Ludy en la cama, los dos comenzaron a interactuar con Herman expresando su comportamiento maternal hacia el cachorro.
Sue tomó fotos de la tierna pareja y las subió a la página de Facebook del refugio. La publicación se volvió viral al instante, con más de 6.5 millones de visitas, 43,000 compartió más de 20,000 comentarios y me gusta. Además de la fama durante la noche, la publicación también le valió a The Mia Foundation Animal Center más de $ 6,000 USD en donaciones.
Foto: Caters News
Fuente: Gatitos y Perritos Chidos