“Hoy nos han lastimado profundamente” expresó la alcaldesa de Hermosillo Célida López Cárdenas, tras el asesinato de José Francisco Olguín Conrado, elemento de la Policía Municipal que murió tras recibir varios impactos de bala.
A través de sus redes sociales, la mandataria compartió que la heroica labor de José Francisco obliga a trabajar para honrar su valor y ejemplo.
“En Hermosillo hay una Policía Municipal que actúa con honor y heroísmo y no claudicaremos, no vamos a dejar de defender la paz de nuestras colonias. Seguiré fortaleciendo la corporación y apoyándolos para mejorar sus condiciones laborales”, compartió.
La mandataria agregó, “nuestro trabajo es prevenir los delitos patrimoniales, pero atacan a nuestros policías, anda sus sicarios armados en la vía pública. ¿Qué espera la delincuencia organizada? ¿Que no actuemos?”.
Los hechos ocurridos la mañana de este sábado, dijo, comprometen a que desde el municipio se honre la memoria de un policía valiente que dejó un legado de patriotismo y convicción al servicio.
¡Hoy nos han lastimado profundamente! El asesinato de un policia municipal que cumplió con su deber heroicamente nos une y obliga a trabajar juntos para honrar su valor y ejemplo. No dejaremos sola a su familia.
— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) February 8, 2020