La abundancia de Cristiano Ronaldo no es solamente en sus seguidores de Instagram, los cuales llegan a más de 201 millones, sino también en la cuestión monetaria.
La cartera del luso, quien hoy cumple 35 años de edad engorda día a día gracias a su actividad dentro de la cancha y a su presencia en marcas comerciales.
Uno de los mayores ingresos del jugador es su salario como goleador de la Juventus, donde llega a percibir hasta 30 millones de dólares por temporada, sueldo que tiene asegurado por contrato hasta el próximo 2022.
A esto se debe sumar el contrato que CR7 ha firmado con la marca que auspicia a la estrella de la NBA LeBron James, acuerdo que es considerado el segundo mejor de la empresa de calzado.
La cifra que gana el portugués no ha sido dada a conocer por la marca, aunque Hookit, una empresa dedicada al análisis de marketing, ha estimado que este contrato podría ascender a los 430 millones de dólares, por la presencia comercial del astro solamente en 2016.
No le falta chamba
El exmilitante del Manchester United y Real Madrid también está ligado a marcas de trajes, aplicaciones móviles, relojes y ropa para hombre, por lo que esta cantidad es aún mayor de lo previsto.
Otras de las ganancias Cristiano proviene de su propia marca, la cual lleva por nombre CR7 y se centra en la venta de vestuario y productos masculinos para el hogar y ocio.