-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

México vence a Panamá y suma dos victorias en el beisbol de la Serie del Caribe

Noticias México

El expediente contra Rocha Moya forma parte del caso judicial contra Los Chapitos

La acusación anunciada el pasado 29 de abril contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y otros nueve funcionarios forma parte del caso judicial abierto desde 2023 en el Distrito Sur de Nueva York en contra de Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, líderes de la facción “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa e hijos del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

México sale de lista de vigilancia en propiedad intelectual de EEUU rumbo a revisión del T-MEC: Ebrard

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, destacó que la reciente decisión de Estados Unidos de retirar a México de su lista de vigilancia prioritaria en materia de propiedad intelectual representa una señal positiva de cara a la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Santander se cae en plena quincena y antes del puente: usuarios quedan sin app ni banca en línea este 30 de abril

Miles de clientes de Santander enfrentaron problemas para acceder a la aplicación móvil y al sitio web del banco este 30 de abril, luego de que la propia institución confirmara fallas técnicas en sus servicios digitales.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Juan, Puerto Rico.- En el juego que abrió la tercera jornada del torneo, los Tomateros de Culiacán, representantes de la Liga Mexicana del Pacífico, desplegaron una ofensiva de 11 imparables en apoyo a una brillante apertura de Yoanis Quiala, en ruta a una cómoda victoria por 6-1 sobre los panameños Astronautas de Chiriquí, para conseguir su segunda victoria en tres encuentros en la Serie del Caribe.

Panamá, por su parte, ha perdido dos de sus primeros tres compromisos.

El cubano Quiala (1-0) completó 7 entradas de apenas una carrera y 3 imparables para reclamar la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con 4 abanicados. Perdió José Mesa Jr. (0-1), castigado con 5 anotaciones y 8 imparables en 4 innings y 2 tercios.

Los Tomateros tomaron ventaja en la parta baja del segundo episodio con un ataque de 3 carreras. Joey Meneses abrió el episodio con un doble y anotó gracias a un sencillo productor de Dariel Álvarez. Ramón Ríos puso en base con un sencillo y José Guadalupe Chávez remolcó 2 anotaciones con un doble.

Los mexicanos volvieron a la carga en el quinto capítulo con 2 carreras gracias a un sencillo remolcador de Joey Meneses, quien apiló 3 imparables en el encuentro y batea para .583 luego de 3 jornadas en el torneo, y un elevado de sacrificio del cubano Dariel Álvarez.

Los panameños reaccionaron con una carrera en el sexto capítulo cuando Édgar Muñoz se puso en base con un sencillo, avanzó hasta tercera gracias a un imparable de Rodrigo Orozco y aprovechó un rodado a las paradas cortas de Eduardo Thomas para anotar, sin embargo, los Tomateros respondieron en la parte baja del mismo episodio con un sencillo remolcador de José Guadalupe Chávez, quién sumó 3 producidas, y que le puso números finales a la pizarra.

México y República Dominicana llegaron a 2 victorias en el Clásico Caribeño, los dominicanos ganaron 4-0 a Colombia, y se colocaron a un triunfo de asegurar su lugar en las semifinales del certamen con dos juegos por disputarse.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Registran balacera al sur de Hermosillo durante persecución policial; sujetos armados logran escapar

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateo, misma que terminó en balacera.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.

Joven es baleado al sur de Hermosillo; presenta heridas en la cabeza y la pierna

Un joven de 19 años fue lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al suroriente de la ciudad; la Fiscalía estatal investiga el hecho y aseguró casquillos en la escena.
-Anuncio-