La agrupación hermosillense All For One, invitó a una donación de ropa invernal de segundo uso, con dos objetivos principales: evitar el desperdicio de textiles y entregarlo a personas que lo necesitan.
Rogelio Ruiz Rodríguez, presidente del grupo, comentó que se plantea llevar también esta actividad hasta el Estado de México, una vez que se concluya la entrega aquí que está prevista para el próximo sábado 8 de febrero.
“Particularmente es ropa de invierno de segundo uso, porque estuvimos analizando la problemática existente con las temperatura, que vamos a seguir con bastante frío y quisimos atacar eso.
Son dos problemáticas, una es el gran desperdicio de textiles que hay, que la gente lo usa y lo usa, se aburre o ya no le gusta y los tira a la basura y hay mucha gente que sí lo necesita”, comentó.
La entrega de donativos se puede hacer comunicándose directamente al teléfono de Colegio, al 66 21 90 09 20 y en las redes sociales como Facebook (All For One) o Instagram (All4.1).
En Hermosillo, la agrupación también apoya en actividades medioambientales como plantación de árboles o limpieza de espacios, con el objetivo de aportar un bien a la sociedad.