-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Para no desperdiciar textiles, Hermosillense All For One invita a donación de ropa invernal a personas vulnerables

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-

La agrupación hermosillense All For One, invitó a una donación de ropa invernal de segundo uso, con dos objetivos principales: evitar el desperdicio de textiles y entregarlo a personas que lo necesitan.

Rogelio Ruiz Rodríguez, presidente del grupo, comentó que se plantea llevar también esta actividad hasta el Estado de México, una vez que se concluya la entrega aquí que está prevista para el próximo sábado 8 de febrero.

“Particularmente es ropa de invierno de segundo uso, porque estuvimos analizando la problemática existente con las temperatura, que vamos a seguir con bastante frío y quisimos atacar eso.

Son dos problemáticas, una es el gran desperdicio de textiles que hay, que la gente lo usa y lo usa, se aburre o ya no le gusta y los tira a la basura y hay mucha gente que sí lo necesita”, comentó.

La entrega de donativos se puede hacer comunicándose directamente al teléfono de Colegio, al 66 21 90 09 20 y en las redes sociales como Facebook (All For One) o Instagram (All4.1).

En Hermosillo, la agrupación también apoya en actividades medioambientales como plantación de árboles o limpieza de espacios, con el objetivo de aportar un bien a la sociedad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-