-Anuncio-
viernes, noviembre 22, 2024

Refuerza YouTube reglas contra ‘fake news’ ante próximos comicios en EEUU

Noticias México

Sheinbaum se reúne con directora de agencia Fitch para analizar situación financiera de México

La presidenta Claudia Sheinbaum; y la directora de la agencia de crédito Fitch Ratings, Shelly Shetty, se reunieron este viernes para analizar...

Capturan a presunto implicado en caso Ayotzinapa; lo señalan como jefe de plaza de Guerreros Unidos

Este viernes, Alejandro 'N', alias 'El Cholo' Palacios, integrante del grupo delictivo Guerreros Unidos y supuesto involucrado en la...

Hallan 6 cuerpos en carretera Reynosa-San Fernando en Tamaulipas

La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó que fueron abandonados seis cuerpos a la orilla de la carretera Reynosa-San Fernando, justo a la altura...
-Anuncio-

La plataforma digital de videos YouTube, propiedad de Alphabet Inc, reforzó este lunes sus pautas para retirar de sus plataformas contenido falso o engañoso relativo a elecciones, de cara a los comicios presidenciales que se realizarán en noviembre en Estados Unidos.

YouTube retirará cualquier contenido que haya sido “adulterado técnicamente”, manipulado o que engañe al usuario sobre el proceso de votación o realice afirmaciones falsas sobre un candidato, dijo el servicio de videos en una publicación https://youtube.googleblog.com en un blog.

Google y YouTube han estado realizando cambios a sus plataformas y moderando contenido, luego de que las compañías de tecnología y redes sociales enfrentaron críticas por su rol en la difusión de noticias falsas, especialmente durante las elecciones.

Si bien Google ha dicho abiertamente que eliminará contenido engañoso relativo a las elecciones, Facebook Inc ha anunciado cambios leves a los anuncios políticos en su plataforma.

Twitter Inc prohibió la publicidad política en noviembre, incluso la que se refiera a un candidato o partido político, a una elección o legislación, en una campaña por garantizar su transparencia.

Google y YouTube también prohibieron cierto tipo de tergiversación en la publicidad, como engañar al público sobre los procedimientos de votación, la idoneidad de un candidato político según su edad o lugar de nacimiento, o afirmaciones incorrectas de que una figura pública ha muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Mayoría en EEUU respalda otorgar ciudadanía a migrantes, pero con revisión de antecedentes, según estudio

Un 60 % de entrevistados en EE.UU. está a favor de otorgar la ciudadanía a los migrantes indocumentados con ciertas...

Sheinbaum se reúne con directora de agencia Fitch para analizar situación financiera de México

La presidenta Claudia Sheinbaum; y la directora de la agencia de crédito Fitch Ratings, Shelly Shetty, se reunieron este viernes para analizar...

Capturan a presunto implicado en caso Ayotzinapa; lo señalan como jefe de plaza de Guerreros Unidos

Este viernes, Alejandro 'N', alias 'El Cholo' Palacios, integrante del grupo delictivo Guerreros Unidos y supuesto involucrado en la...

Perritos policías ayudan a detener joven con droga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora – Los binomios caninos de la Unidad K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora...

Organiza el uso y consumo de apps y sitios web en tu empresa con Control Móvil Telcel

Control Móvil Telcel, es una opción ideal para todos aquellos líderes de empresas que buscan organizar de mejor manera...
-Anuncio-