El pasado sábado 25 de enero, Fernando y Melisa de 17 y 19 años de edad viajaban en un automóvil por la carretera Internacional a la altura de Carbó, lugar en el que militares les ordenaron que se detuvieran, después de eso no existe información precisa de qué sucedió, narró Estefanía Ochoa.
La hermana de Cristo Fernando detalló que se les informó que el joven había muerto en un accidente en la carretera, pero al llegar al hospital tenía impactos de bala al igual que su novia quien presentaba un disparo en la cabeza.
“Llegamos al lugar donde nos dijeron que se había accidentado, los militares nos dijeron que se había volcado porque iba a exceso de velocidad, fuimos al hospital y él tenía impactos en el pecho la joven tenía un impacto de bala en la cabeza y ahí nos enteramos que los habían balaceado”, dijo.
La joven, habitante de Carbó, Sonora, mencionó que hasta el momento no han recibido explicación alguna sobre lo que sucedió de parte de ninguna autoridad.
“Militares nos dijeron que mi hermano se accidentó, pero lo mataron a balazos”, Estefanía Ochoa
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Nos tenemos q parar, cuando una autoridad te pide que hagas alto.y aumentas la velocidad ,pues ya Heres sospechoso y x eso se van contra ellos.por no pararce,q pena q pase esto y más cuando son jóvenes .que lamentable.