-Anuncio-
jueves, octubre 15, 2026

Venados contra Tomateros, una final al estilo sinaloense en la Liga Mexicana del Pacífico

Compartir

Noticias México

México exigirá respeto a su soberanía ante EEUU, afirma Roberto Velasco

Roberto Velasco reafirma que México exigirá respeto a su soberanía ante Estados Unidos y destaca avances en seguridad, migración y protección de connacionales.

Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey; atacantes escapan

Dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de un automóvil en un puente vehicular de avenida Gómez Morín, en Monterrey. Los atacantes escaparon y las autoridades cerraron la circulación rumbo a Morones Prieto.

Zoé Robledo instalará mesa de negociación salarial con el sindicato del IMSS: “Vamos a escucharla y vamos a responder con hechos”

Zoé Robledo instalará una mesa de negociación con el sindicato del IMSS para revisar la propuesta salarial, rechazada por la mayoría de los trabajadores en la Consulta Salarial 2026-2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Pareciera ser Mazatlán un equipo destinado a sufrir, pero nuevamente tal y como sucedió ante Hermosillo, Venados (4-3) remontó en la serie que llegó a estar 3-1 a favor del súper líder del rol regular, y salieron con la victoria en el juego 7 después de 10 entradas por la mínima 1-0 ante Yaquis (3-4) para arrebatarles el boleto a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Mazatlán vuelve a una final de la LMP tras regresar de un 1-3 contra Obregón, al igual como lo realizaron en la edición 2015-2016 en la misma instancia para a la postre avanzar a la serie final y ganarla ante Águilas de Mexicali. Ahora, el emblemático trofeo que conmemora el 75 aniversario de la Liga, será disputado en territorio sinaloense, entre Tomateros y Venados.

Por su parte la novena de Tomateros con el apoyo de José Guadalupe Chávez en la baja de la octava otorgó la ventaja y dominaron a los Cañeros de Los Mochis, por pizarra de 3-2, para convertirse en finalista de la edición 2019-2020.
El primero de la serie final se jugará este miércoles en la casa de la nación guinda, en punto de las 19:30 horas. Los tres primeros abridores guindas serán: Manny Barreda, Anthony Vásquez y Manny Bañuelos.
 
 
 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por vientos de hasta 110 km/h en Sonora; advierten riesgo de tolvaneras y caída de objetos

Rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora podrían registrarse este viernes en distintas regiones de Sonora, principalmente en el norte, noroeste, noreste, centro y este del estado, por lo que autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a tomar precauciones.

Fallece joven periodista y estudiante sonorense Yeniseth Cortés en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Universidad de Sonora manifestó sus condolencias ante el fallecimiento de la estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y reportera local, Yeniseth Cortés Pacheco, a los 22 años.

Aparatoso choque deja lesionados a una mujer y a su hijo de 6 años al poniente de Hermosillo

Choque entre dos vehículos Nissan en la colonia Olivares de Hermosillo deja lesionados a una mujer y a su hijo de seis años; ambos recibieron atención prehospitalaria y no requirieron traslado a un hospital.

Tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento: ¿pasará por Sonora?

La tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento hacia el noroeste este jueves en el océano Pacífico. Conoce su ubicación y trayectoria prevista.

L’Étape by Tour de France provocará cierres viales en Hermosillo este domingo: estas son las calles afectadas

Hermosillo tendrá cierres parciales y totales de vialidades este domingo 18 de octubre, debido al recorrido del evento ciclista L’Étape by Tour de France. Las restricciones están previstas de las 6:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y buscar rutas alternas.
-Anuncio-

Más Noticias