Dos madres de familia fueron víctimas de vandalismo cuando circulaban en sus automóviles sobre el bulevar Paseo Río Sonora y Vildósola, pues hombres no identificados lanzaron piedras hacia los autos; en uno de ellos, viajaba una menor de cuatro años de edad.
Las mujeres circulaban de poniente a oriente, al llegar al distribuidor vial conocido como “El Trébol”, a unos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Una de las afectadas conducía un automóvil Sedán de la línea Aveo Chevrolet, y al salir del puente, una enorme roca golpeó su vidrio parabrisas.
El golpe la sorprendió de sobre manera, al grado de perder momentáneamente el control del vehículo, y metros más adelante se estacionó frente al estacionamiento de un hotel.
Se detuvo, inmediatamente revisó a su hija de cuatro años que iba en la parte trasera del vehículo, en una silla especial para niños.
Ambas, salieron ilesas. Detrás de ella, venía otra madre de familia, iba sola en su camioneta recién salida de la agencia, aún sin placas y sin seguro de gastos.
Ella narró para Proyecto Puente que observó al Aveo, cómo perdió el control momentáneamente y segundos después, escuchó un golpe muy fuerte en el techo de su camioneta, acompañado de una pequeña “brisa” de cristal en polvo.
Se estacionó de tras de la otra conductora, fue entonces que se percató de que les lanzaron piedras.
Ambas llamaron a la línea de emergencia 9-1-1, y denunciaron la agresión. La operadora que las atendió les pidió una serie de datos y les dijo que una unidad de la policía acudiría al lugar para atender el reporte, pero 30 minutos después, nadie llegó.
Fue entonces que observaron a una unidad de la Policía Preventiva Municipal, pasar por el lugar, le hicieron la parada, y los uniformados le informaron que no estaban enterados del reporte, y que además, no podían hacer nada, se retiraron del lugar, no sin antes revelarles que no es la primera vez que sucede eso en ese lugar.
“Me dijeron que no se podía hacer nada, que la cámara lo podía detectar, pero que había una alerta roja por un asalto en el Soli, y que no se enfocaban en esto”, relató indignada, la madre de familia, que prefirió no revelar su nombre.
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Agarran “rachas” de hacer eso, son chamacos, a nosotros en total nos ha tocado 2 veces y una por por puente donde está el hotel colonial, da mucho coraje, te bajas a ver no no vez a nadie ????????
Pues si ya existen precedentes de similares hechos en el mencionado lugar, que espera la autoridad en hacerse responsable, pues es su obligación.
Buenas tardes. A mi me paso lo mismo a finales del mes de octubre al sur de la ciudad por el boulevard samorano entre el puente que está por la carretera internacional rumbo a Guaymas y el boulevard López riesgo. A la altura del super del norte hay un montecito, esta despoblado y con bastantes arbustos. Desde esa parte en lo oscuro como a las 8:30 de la noche me apedrearon mi carro. Por el daño que hicieron fueron piedras bastante grandes. Iba con mi familia y pudieron haberlos lesionado hice el reporte al 911 y me dijeron que ya acababa de pasar lo mismo con un taxista. Que si quería poner una denuncia. Digo yo contra quien? Si piden el nombre o nombres de las personas, dirección y testigos? Son personas o chamacos sin oficio ni beneficio que hacen esto amparados por la oscuridad, no se con que intención. Afortunadamente sólo quedó en daños materiales
En el paso a desnivel de la presa hay muchas piedras amontonadas…. más vale evitar transitar por ahí
Son los mismos chamacos que se dedican a limpiar vidrios en el semáforo de hotel colonial y casa de la cultura