-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Apedrean a dos vehículos que circulaban por Paseo Río Sonora en Hermosillo

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Dos madres de familia fueron víctimas de vandalismo cuando circulaban en sus automóviles sobre el bulevar Paseo Río Sonora y Vildósola, pues hombres no identificados lanzaron piedras hacia los autos; en uno de ellos, viajaba una menor de cuatro años de edad.
Las mujeres circulaban de poniente a oriente, al llegar al distribuidor vial conocido como “El Trébol”, a unos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Una de las afectadas conducía un automóvil Sedán de la línea Aveo Chevrolet, y al salir del puente, una enorme roca golpeó su vidrio parabrisas.
El golpe la sorprendió de sobre manera, al grado de perder momentáneamente el control del vehículo, y metros más adelante se estacionó frente al estacionamiento de un hotel.
Se detuvo, inmediatamente revisó a su hija de cuatro años que iba en la parte trasera del vehículo, en una silla especial para niños.
Ambas, salieron ilesas. Detrás de ella, venía otra madre de familia, iba sola en su camioneta recién salida de la agencia, aún sin placas y sin seguro de gastos.
Ella narró para Proyecto Puente que observó al Aveo, cómo perdió el control momentáneamente y segundos después, escuchó un golpe muy fuerte en el techo de su camioneta, acompañado de una pequeña “brisa” de cristal en polvo.
Se estacionó de tras de la otra conductora, fue entonces que se percató de que les lanzaron piedras.
Ambas llamaron a la línea de emergencia 9-1-1, y denunciaron la agresión. La operadora que las atendió les pidió una serie de datos y les dijo que una unidad de la policía acudiría al lugar para atender el reporte, pero 30 minutos después, nadie llegó.
Fue entonces que observaron a una unidad de la Policía Preventiva Municipal, pasar por el lugar, le hicieron la parada, y los uniformados le informaron que no estaban enterados del reporte, y que además, no podían hacer nada, se retiraron del lugar, no sin antes revelarles que no es la primera vez que sucede eso en ese lugar.
“Me dijeron que no se podía hacer nada, que la cámara lo podía detectar, pero que había una alerta roja por un asalto en el Soli, y que no se enfocaban en esto”, relató indignada, la madre de familia, que prefirió no revelar su nombre.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

5 COMENTARIOS

  1. Agarran “rachas” de hacer eso, son chamacos, a nosotros en total nos ha tocado 2 veces y una por por puente donde está el hotel colonial, da mucho coraje, te bajas a ver no no vez a nadie ????????

  2. Pues si ya existen precedentes de similares hechos en el mencionado lugar, que espera la autoridad en hacerse responsable, pues es su obligación.

  3. Buenas tardes. A mi me paso lo mismo a finales del mes de octubre al sur de la ciudad por el boulevard samorano entre el puente que está por la carretera internacional rumbo a Guaymas y el boulevard López riesgo. A la altura del super del norte hay un montecito, esta despoblado y con bastantes arbustos. Desde esa parte en lo oscuro como a las 8:30 de la noche me apedrearon mi carro. Por el daño que hicieron fueron piedras bastante grandes. Iba con mi familia y pudieron haberlos lesionado hice el reporte al 911 y me dijeron que ya acababa de pasar lo mismo con un taxista. Que si quería poner una denuncia. Digo yo contra quien? Si piden el nombre o nombres de las personas, dirección y testigos? Son personas o chamacos sin oficio ni beneficio que hacen esto amparados por la oscuridad, no se con que intención. Afortunadamente sólo quedó en daños materiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-