-Anuncio-
jueves, agosto 27, 2026

Kansas City logra histórica remontada ante Houston

Noticias México

Sheinbaum aprueba restringir celulares en escuelas de México, pero esperará opinión de maestros

Sheinbaum se pronunció a favor de restringir celulares en escuelas de México, pero consultará a maestros antes de tomar una decisión definitiva.

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.

Vinculan a proceso a Fernando Farías Laguna por caso de huachicol fiscal

Fernando Farías Laguna fue vinculado a proceso por delincuencia organizada relacionada con hidrocarburos y permanecerá en el penal del Altiplano.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Jefes de Kansas City venció a Texanos de Houston 51 a 31 tras ir perdiendo 24 a cero y enfrentará a Titanes de Tennessee en la Final de la Conferencia Americana de la NFL.
Patrick Mahomes anotó cinco touchdowns tras completar 23 de 35 pases intentados para 321 yardas; su contraparte Deshaun Watson sumó 388 yardas y dos anotaciones y completó 31 de 52 envíos.
Ningún equipo había remontado un déficit de 24 o más puntos en la primera mitad de un juego de playoffs en la historia de la NFL.
Texanos inició de manera sorprendente; Deshaun Watson encontró a Kenny Stills para una ganancia de 54 yardas y abrir el marcador. Menos de dos minutos después Barkevious Mingo bloqueó un despeje de Dustin Colquitt que recuperó Lonnie Johnson y lo llevó hasta las diagonales para poner el marcador 14-0.
En el segundo cuarto, Patrick Mahomes consiguió cuatro pases de anotación para ponerse arriba en el marcador 28 a 24. Tres de ellos fueron al ala cerrada Travis Kelce y uno al corredor Damien Williams.
Con el objetivo de disminuir la diferencia antes de que terminase la primera mitad el pateador de Texanos intentó un gol de campo de 51 yardas; el ovoide se fue desviado a la derecha.
Con la misma intensidad con la que jugaron el segundo cuarto, Jefes marchó 85 yardas al iniciar la segunda mitad para que Damien Williams entrase a tierra prometida en un acarreo de una yarda; Harrison Butker falló el punto extra.
Tras detener en tres jugadas a Houston y obligarlos a despejar, solamente seis jugadas fueron necesarias para que Williams obtuviese su segundo touchdown de la tarde y aumentar a 41 puntos sin respuesta la remontada.
Para romper la mala racha, Deshaun Watson consiguió anotar mediante un acarreo de cinco yardas. Mahomes respondió con un pase de anotación a Blake Bell para poner el marcador 48 a 31; en el tiempo restante, Butker anotó un gol de campo para establecer el marcador definitivo.
Con la victoria, Jefes de Kansas City enfrentará a Titanes de Tennessee por el pase al Super Bowl el próximo domingo a las 14:05 horas, tiempo del centro de México.
Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿A qué hora lloverá este miércoles en Hermosillo? Esto dice el pronóstico

Sonora tendrá este miércoles temperaturas de hasta 42 °C y sensaciones de 50 °C, con 35% de potencial de lluvia y posibles tormentas nocturnas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Renuncia Natalia Rivera a MC por llegada de grupo de Guillermo Padrés con Alejandro López Caballero

Natalia Rivera renunció a Movimiento Ciudadano en Sonora tras confirmarse la llegada de Alejandro López Caballero al partido y una posible candidatura.

Conflicto laboral habría provocado que dejaran cabeza de animal en restaurante de Hermosillo, confirma Fiscalía

Un conflicto laboral habría motivado que dejaran una cabeza de animal en un establecimiento de Hermosillo; FGJES descartó "cobro de piso" y restos humanos.
-Anuncio-

Más Noticias