El exprocurador de Sonora Abel Murrieta Gutiérrez, es el abogado que representa a familiares de las víctimas de la masacre ocurrida en Bavispe Sonora el pasado 4 de noviembre.
Tras asistir a una reunión entre miembros de la familia Lebaron y autoridades de la Fiscalía General de la República, Murrieta declaró que “hay total apertura para ver los datos del caso y llegar a conclusiones”.
“Ellos (las autoridades) han manifestado total apertura para ver todos los datos de este caso y poder llegar a conclusiones.
En este momento, no hemos visto las actuaciones (carpeta), la información que se nos brinda es la que menciona Julián (sobre los 40 identificados), respecto de siete personas, tres de ellas detenidas, cuatro de ellas arraigadas, pero sobre todo hay algo importante: Los delincuentes, son delincuentes de Chihuahua o de Sonora o de donde sean. No es responsabilidad de un solo grupo”, expresó Murrieta Gutiérrez.
El litigante sonorense comentó que Gertz Manero se comprometió no sólo a dar acceso a la investigación “sino a garantizarnos que todas las diligencias que se lleven a cabo sean con la participación y coadyuvancia”.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-