Con un concierto masivo, 180 mil capitalinos celebraron el inicio de 2020 en la Glorieta de la Palma.
La fiesta musical comenzó a las 18:00 horas con música de DJ’s que complacieron a los asistentes con temas de rock, cumbia, reggae, ska, rumba, country, salsa, merengue y son jarocho, entre otros ritmos.
Pasadas las 21:00 horas la cumbia tropical de la Sonora Dinamita de Lucho Argain animó la verbena popular con éxitos clásicos de la agrupación como Mil horas, Que nadie sepa mi sufrir, Capullo y Sorullo, Se me perdió la cadenita, Oye, Cumbia barulera, Mi cucu, Hechicería y Carola, entre muchos más, que hicieron bailar a los asistentes.
El plato fuerte de la noche llegó pasadas las 23:30 de la noche cuando arribaron al escenario instalado en la avenida Paseo de la Reforma, Los Ángeles Azules, para presentar éxitos como Mis Sentimientos, Mi Niña Mujer, Cómo te voy a olvidar y Nunca es suficiente, original de Natalia Lafourcade.
El momento estelar de la noche se lo llevó el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, quien se unió a los oriundos de Iztapalapa, para interpretar el éxito 17 años, tema que se convirtió en el más coreado de la noche, en la que también hubo un espectáculo de luces.
Cerramos con 180 mil asistentes, con saldo blanco gracias a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México. Gracias a todas las instituciones del Gobierno de la CDMX por su apoyo. Gracias DJ’s, Sonora Dinamita y Ángeles Azules por hacer vibrar la Ciudad”, destacó el titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.