Dos personas resultaron lesionadas luego de un choque por alcance entre dos unidades del transporte público registrado en el centro de Hermosillo.
El accidente ocurrió cuando la unidad SIT-0018 de la línea 10 Caturegli impactó contra la parte trasera del camión SIT-0159 de la línea 17 Bachoco, que se preparaba para detenerse por completo ante el semáforo ubicado en el cruce de Luis Encinas y Monteverde.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión de la línea 10 circulaba a exceso de velocidad, por lo que no habría logrado detenerse a tiempo antes de impactar a la unidad que se encontraba adelante.
El golpe provocó daños principalmente en la defensa delantera de la unidad SIT-0018, mientras que dos personas resultaron lesionadas como consecuencia del percance.
Autoridades correspondientes deberán determinar las causas y responsabilidades del accidente mediante las investigaciones y peritajes respectivos.




