Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde de este sábado se registró un choque-volcadura en el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi llegando al Quiroga, donde no hubo personas lesionadas.
En el incidente se vieron involucradas dos automóviles, un Nissan Versa y una camioneta Honda CRV, un conductor varón en cada unidad que salieron ilesos.
Leer más: Fuerte choque deja daños materiales al oriente de Hermosillo.
Los primeros reportes indican que la camioneta circulaba de oriente a poniente, cuando de pronto el auto sedán cortó circulación al salir de una residencial.
La camioneta al tratar de evitar el impacto dio un volantazo y tras un pequeño impacto con la otra unidad se volcó sobre el bulevar Colosio.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron para hacer valoración médica de los conductores y confirmaron que se encontraban estables y no se requirió traslado a un hospital.
El tráfico se suspendió por parte de elementos de la Policía Municipal, en lo que una grúa hacía las maniobras para poner la camioneta sobre sus ruedas y poder retirarla del lugar.
Una vez que se hicieron los trabajos, el tráfico volvió a su normalidad y los elementos policiales trabajaron en el análisis de los datos para deslindar responsabilidades.




