Con tristeza e indignación, rescatistas denunciaron un presunto caso de crueldad animal en Ciudad Obregón, donde una perrita fue encontrada con severas quemaduras, aparentemente después de que le arrojaran chapopote caliente.
La asociación Rescatando Angelitos asumió el rescate de la perrita y la trasladó de inmediato a una clínica veterinaria, donde permanece hospitalizada bajo atención especializada. Su estado de salud es delicado y continúa luchando por sobrevivir.

Ante los elevados costos del tratamiento, la organización realizó un llamado urgente a la ciudadanía para apoyar con donativos. Las aportaciones pueden entregarse directamente en la veterinaria donde la perrita recibe atención médica.
Además, los integrantes de Rescatando Angelitos solicitaron compartir el caso para que llegue a las autoridades correspondientes y se investigue lo ocurrido, con el objetivo de identificar y sancionar a quien resulte responsable de este presunto acto de maltrato animal.
Leer también: Apagones durante tormenta afectan suministro de agua en colonias del norte de Hermosillo
“Necesitamos de la solidaridad de todos para darle una oportunidad de vivir. Cualquier apoyo, por pequeño que sea, puede marcar la diferencia”, expresaron integrantes de Rescatando Angelitos.
El caso ha generado indignación entre habitantes de Ciudad Obregón y reaviva el llamado para combatir la crueldad animal y castigar a quienes atentan contra la vida y bienestar de los animales.

La organización pidió a la ciudadanía apoyar, compartir la información y contribuir para que la perrita tenga una oportunidad de recuperarse, además de exigir justicia ante este presunto acto de maltrato animal.




