-Anuncio-
domingo, julio 26, 2026

“Será un ambiente increíble y difícil”: Harry Kane espera un juego complicado ante México en octavos de final

Noticias México

Fiesta familiar termina en tragedia: tres personas mueren tras una riña en Edomex

Una riña registrada durante una fiesta familiar dejó un saldo de tres personas fallecidas la madrugada de este domingo en la comunidad de San Miguel Acuitlapilco, en el municipio de Chimalhuacán.

Sheinbaum felicita a Isaac del Toro por su histórico podio en el Tour de Francia

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó al ciclista mexicano Isaac del Toro Romero por obtener el tercer lugar en el Tour de Francia, resultado con el que se convirtió en el primer mexicano en subir al podio de la competencia ciclista más importante del mundo.

Capturan a seis integrantes de Los Deltas en Jalisco; aseguran armas y droga

Seis presuntos integrantes del grupo delictivo Los Deltas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos durante un operativo realizado en Zapopan, donde autoridades aseguraron armas, droga, vehículos, dinero en efectivo y equipo táctico.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Selección de Inglaterra ya tiene la mira puesta en su próximo compromiso frente a México, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, luego de avanzar tras vencer a la República Democrática del Congo en los dieciseisavos de final.

El capitán inglés Harry Kane fue figura del encuentro al marcar un doblete que le dio la victoria a su equipo y le permitió ser reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP) del partido disputado en el Atlanta Stadium.

Tras el encuentro, Kane destacó la dificultad que representa el duelo ante la Selección Mexicana, al señalar que será un partido exigente en un entorno complicado.

“Contra México en México, será un ambiente increíble y difícil. Pero si queremos ser campeones del mundo, debes enfrentar los juegos difíciles”, dijo Harry Kane en zona mixta.

El delantero inglés también subrayó la importancia de enfocarse rápidamente en el siguiente compromiso, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de México, donde ambas selecciones buscarán el pase a los cuartos de final del Mundial 2026.

“Habrá otro juego extremadamente difícil en cuatro días. Dos buenos equipos, tenemos que estar listos contra México en casa”.

“Quiero recuperarme rápido y obviamente enfocarnos para lo que sigue este domingo”, comentó el jugador inglés.

Además de su actuación en el partido, Harry Kane alcanzó un registro histórico al llegar a 13 goles en Copas del Mundo, superando las 12 anotaciones de Pelé en la máxima justa.

Lee también: México e Inglaterra vuelven a verse en un Mundial tras casi 60 años; así está el historial entre ambos

En la tabla de goleadores del Mundial 2026, el delantero inglés suma cinco goles, ubicándose en la pelea por el liderato, empatado con Erling Haaland, mientras que Lionel Messi y Kylian Mbappé lideran la clasificación con seis anotaciones cada uno.

Con información de ESPN

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo de joven sin vida en pleno Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En pleno centro de Hermosillo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, según se informó de manera preliminar, su fallecimiento se debió a problemas de salud.

Genevieve ya es huracán categoría 1; estos estados tendrán lluvias

El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Alerta IMSS por infartos cerebrales: estos tres hábitos pueden reducir el riesgo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) advirtió que el 80% de los eventos cerebrovasculares que atiende corresponde a infartos cerebrales por isquemia, padecimiento que genera alrededor de 80 mil consultas al año en la institución y que, durante 2024, provocó 34 mil 784 defunciones en México, de acuerdo con datos del INEGI.

Choque en carretera a Bahía de Kino deja una persona lesionada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Al menos una persona con lesiones leves fue el resultado de un choque ocurrido la mañana del domingo, entre dos vehículos compactos sobre la carretera a Bahía de Kino en Hermosillo.

Jardinero muere y dos personas resultan lesionadas tras volcadura de camioneta dentro de fraccionamiento

Una camioneta volcó dentro del Fraccionamiento Gran Jardín en León; un jardinero perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas. Autoridades investigan las causas del accidente.
-Anuncio-

Más Noticias