-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Conductor ebrio atropella a aficionados que celebraban victoria de México sobre Corea

Noticias México

Sheinbaum enviará iniciativa al Congreso para prohibir doble nacionalidad en presidentes y gobernadores

Claudia Sheinbaum anunció una iniciativa para prohibir la doble o triple nacionalidad en presidentes y gobernadores; será enviada al Congreso.

Alcalde de Morena en Puebla va a prisión por presunta violación y su hijo “hereda” el cargo

El alcalde de San Juan Tianguismanalco, Puebla, Juan Pérez Moral, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación contra una trabajadora del Ayuntamiento, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras continúa el proceso judicial.

Toma protesta Graciela Domínguez Nava como nueva gobernadora interina de Sinaloa tras nueva licencia de Rocha Moya

Graciela Domínguez Nava asumió como gobernadora interina de Sinaloa, luego de que el Congreso estatal aprobara una nueva licencia para Rubén Rocha Moya. La designación ocurrió después de más de 45 horas de que fue autorizada la licencia del mandatario y contó con 31 votos a favor y seis en contra.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana frente a Corea del Sur, en la glorieta del monumento de Pancho Villa, en la capital de Chihuahua, terminaron en un hecho de violencia vial luego de que seis personas fueron atropelladas la noche del jueves.

De acuerdo con el reporte, una camioneta intentó circular por la zona donde se encontraban los aficionados celebrando, pero al ser rodeada por la multitud, el conductor aceleró para abrirse paso, lo que provocó el incidente.

De las seis personas atropelladas, tres requirieron hospitalización y fueron identificadas como Jelsin R., de 23 años; Adolfo C. N., de 28 años; y René A. P., de 23 años. Posteriormente, se informó que todos se encuentran fuera de peligro y recibieron el alta médica este viernes.

Leer también: Evacúan a 300 trabajadores de empresa tras conato de incendio en el área de cocina dentro de la Zona Industrial Sur de Hermosillo

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó la detención del conductor de una camioneta tipo pickup Chevrolet Silverado, quien manejaba en primer grado de ebriedad. El sujeto enfrentará infracciones por atropello, fuga, conducir en estado de ebriedad en primer grado y choque, además de posibles denuncias por lesiones ante el Ministerio Público.

Aunque el responsable huyó inicialmente del lugar, fue detenido minutos después en el cruce de las avenidas Ortiz Mena y Hermann Glandorf, donde previamente había chocado contra un poste de electricidad.

“Fue un accidente casi provocado, porque el conductor iba en estado de ebriedad, y no respetó que todavía había gente en el lugar. La camioneta ya estaba dentro del perímetro (de la glorieta) y ahí ocurrieron los hechos, son eventos extraordinarios y no se respetan ni entre ellos, aquí lo que fue parte de lo provocado también es que le estrujaron la troca (camioneta), me imagino que él se molestó, se desesperó”, informó el subsecretario de Movilidad César Komaba Quezada.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detonaciones de arma de fuego provocan fuerte operativo policiaco al sur de Hermosillo

Fuerte operativo policiaco en Villa de Seris, Hermosillo, tras detonaciones contra una vivienda; no hubo personas lesionadas.

Tormentas se concentrarán en el norte y sur de Sonora; alertan por lluvias, rayos y fuertes vientos

La actividad convectiva de este día en Sonora se concentrará principalmente en dos regiones del estado, con pronóstico de tormentas acompañadas de lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento, de acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Sentencian a cinco exfuncionarios de Salud de Sonora por abuso de autoridad y peculado

Cinco exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Sonora fueron sentenciados a dos años y seis meses de prisión por delitos relacionados con abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.
-Anuncio-

Más Noticias