Un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera Hermosillo–Guaymas durante la mañana del lunes, lo que movilizó a personal de Seguridad Pública.
De acuerdo con lo informado por testigos, el lamentable hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el tramo carretero cercano al Cerro de la Virgen, donde fue localizado un masculino boca abajo a un costado de la cinta asfáltica.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron al sitio como primeros respondientes.
Leer también: Detienen a mujer por presunto robo de reloj valuado en 20 mil pesos al oriente de Hermosillo
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado si el cuerpo presentaba huellas de violencia o si el fallecimiento estaría relacionado con problemas de salud.
Posteriormente, personal de periciales realizó las indagatorias correspondientes y procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).


