-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

Niño viral del suéter navideño recibe playera de la Selección Mexicana y mensaje de Santiago Giménez

Noticias México

Buques, millones de litros de huachicol y lavado de dinero: así operaba la red ligada a Fernando Farías

Buques tanque, millones de litros de hidrocarburos, presunta evasión de impuestos, participación de servidores públicos y operaciones de lavado de dinero forman parte del esquema criminal que la Fiscalía General de la República (FGR) atribuye a la red relacionada con el contraalmirante Fernando Farías Laguna.

Contraalmirante Fernando Farías será recluido en penal del Altiplano tras ser expulsado de Argentina, confirma FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la expulsión de Argentina del contraalmirante en retiro Fernando Farías Laguna, señalado por su probable participación en una red dedicada al contrabando de hidrocarburos, y adelantó que será ingresado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “Altiplano”, en el Estado de México.

Anuncia FMF nuevo modelo para el futbol mexicano; así cambiará la estructura desde 2027

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentó un nuevo modelo deportivo que busca transformar la estructura del futbol mexicano y ampliar las oportunidades para jugadores y clubes de todo el país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un gesto espontáneo y lleno de entusiasmo protagonizado por un niño llamado Santi, aficionado de la Selección Mexicana, terminó convirtiéndose en una historia viral que trascendió redes sociales y llegó hasta los propios jugadores del Tricolor.

El menor fue captado a las afueras del Centro de Alto Rendimiento (CAR) horas antes del debut de México en el Mundial 2026 ante Sudáfrica, luciendo un atuendo poco convencional: botas rojas, short gris y un suéter navideño.

Lejos de ser una elección casual, el niño explicó que buscaba representar los colores de la bandera mexicana con su vestimenta.

La imagen rápidamente llamó la atención de aficionados y usuarios en redes sociales, quienes destacaron la creatividad y el entusiasmo del menor, que permaneció durante horas esperando ver a los jugadores o recibir algún acercamiento del equipo.

El momento tuvo tal alcance que llegó hasta integrantes del plantel nacional, donde el delantero Santiago Giménez, jugador del AC Milan y de la Selección Mexicana, decidió corresponder el gesto con un obsequio especial.

Días después, el atacante envió un mensaje personalizado al menor a través de una transmisión de Claro Sports, donde le dedicó unas palabras de agradecimiento y cercanía.

“Tocayo, ¿cómo estás? Te habla Santi Giménez. Quería enviarte un abrazo muy grande, muchas bendiciones y espero que te guste el regalo”, expresó el futbolista.

Como parte del detalle, el niño recibió una camiseta oficial de la Selección Mexicana, la misma que utiliza el equipo en el Mundial 2026, personalizada con su nombre y el número 20 en la espalda, lo que provocó una reacción de evidente emoción.

Lee también: Mundial 2026: Jalisco suspenderá clases por duelo México vs Corea del Sur

La historia, que comenzó como una escena cotidiana fuera del CAR, terminó convirtiéndose en un símbolo del vínculo entre la afición y la Selección Mexicana, en medio del ambiente previo a su participación mundialista.

Con información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fuerte incendio arrasa iglesia de madera y lámina en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte incendio, ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Internacional, destruyó el templo católico San Miguel Arcángel.

Registro de telefonía: estas líneas serán suspendidas a partir del 31 de agosto

Las líneas celulares que terminan en 1 tienen hasta el 31 de agosto de 2026 para vincularse con su identidad o podrían ser suspendidas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.

Localizan sin vida a hombre en Hermosillo: lo encuentran con heridas en el brazo y un arma blanca

Un hombre fue encontrado sin vida entre matorrales en la colonia El Mariachi de Hermosillo. La AMIC investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias