El precio del dólar hoy sábado 30 de mayo de 2026 en México es de 17.35 pesos por unidad en promedio.
El peso mexicano cerró la semana con una ligera depreciación frente al dólar estadounidense, al registrar una pérdida de 0.14%, pese a la caída general de la divisa estadounidense en los mercados internacionales.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el cierre oficial del viernes 29 de mayo fue de 17.3401 pesos por dólar, aunque la cotización final de la jornada se ubicó en 17.35 pesos.
Leer también: Pausa Lamarque licencia para separarse del cargo, “es por la unidad en Morena”, explica
El tipo de cambio FIX no se publica este sábado debido a que se determina únicamente en días hábiles bancarios. En tanto, el tipo de cambio para el pago de obligaciones en dólares fue fijado por Banxico en 17.3213 pesos por unidad.

Al ser fin de semana, las sucursales bancarias permanecen cerradas. Sin embargo, en el mercado cambiario electrónico, el dólar se vende entre 17.70 y 17.90 pesos en los principales bancos del país.
Con información de N+.


