-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

Integrantes de BTS apoyan y abrazan al Místico desde la primera fila de Arena México

Noticias México

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aseguran FGR y SSPC más de un millón de litros de “huachicol” en Nuevo León

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de un millón de litros de posible hidrocarburo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Secuestran a exdirector de la Policía de Investigación de Zacatecas; Fiscalía activa operativo de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas confirmó el inicio de una carpeta de investigación tras el secuestro de quien fuera Director de la Policía de Investigación de esa dependencia, Gustavo Domínguez Saldívar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las apasionadas seguidoras de BTS, las Army, hicieron estallar las redes sociales tras la visita de cuatro de los siete integrantes de la banda a la Arena México en CDMX, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde disfrutaron del clásico evento de lucha libre ‘Viernes Espectacular’ en primera fila, con una de las peleas estelares de la noche: Místico vs Bárbaro Cavernario.

Leer también: “No tengo corazón como para salir”: Edén Muñoz pospone concierto en su natal Los Mochis tras incendio mortal en plaza comercial.

Dentro del contexto, los cantantes de k-pop asistentes ocuparon las primeras filas, en donde Cavernario lanzó a Místico hacia los asientos de RM, Jimin, SUGA y J-Hope. Su apoyo hacia Místico se mantuvo intacto en todo momento, e incluso confrontaron al Cavernario, haciéndole gestos de desaprobación; finalmente, Místico obtuvo el triunfo técnico, tras rendir al rival con La Mística.

Antes de subir a la lona, Místico hizo su caminata utilizando una chamarra que lo delató como ARMY, una prenda blanca, con pedrería incluida y con el logo de BTS en la espalda, además, al frente tenía las firmas de los cuatro integrantes asistentes.

Durante el evento, Jimin y Suga compartieron fotografías y videos de la pelea de la noche de lucha, además, Park Jimin presumió en sus historias de instagram, imagenes utilizando la máscara de Místico.

De igual manera, al finalizar la pelea, Místico se acercó a la zona donde estaban los integrantes de la banda para saludarlos, los cuales abrazaron al luchador e intercambiaron algunas palabras, y finalmente, se despidieron como lo haría cualquier ARMY: con un corazón coreano.

La visita de los integrantes del grupo fue evidente, algunos de los idols, como Jimin, ocultaban su rostro con una máscara de luchadores mexicanos o portaban largas sudaderas con capucha.

Leer también: Los Ángeles Azules, Maná, Belinda y Alejandro Fernández son los artistas mexicanos que se presentarán en inauguración del Mundial 2026.

Por su parte, los artistas surcoreanos se presentaron este jueves en el Estadio GNP en el primero de sus tres conciertos en la Ciudad de México de su gira ‘Arirang’, y aprovecharon su día libre para asistir en modo incógnito al evento de lucha libre, aunque rápidamente fueron reconocidos por sus fervientes fans. El viernes fue el único día libre que tuvo la agrupación, ya que después sus shows serán consecutivos: el 9 y 10 de mayo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Muere estudiante de CECyTES San Pedro que se arrojó del Puente San Miguel en Hermosillo

La comunidad de CECyTES San Pedro lamentó el fallecimiento del estudiante Yael Aníbal, quien murió en el hospital tras arrojarse desde el Puente San Miguel.

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-

Más Noticias