-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

Sin accidentes tras prohibición de vuelta a la izquierda en Vildósola y Cultura; automovilistas se adaptan, afirma Tránsito Municipal

Noticias México

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aseguran FGR y SSPC más de un millón de litros de “huachicol” en Nuevo León

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de un millón de litros de posible hidrocarburo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Secuestran a exdirector de la Policía de Investigación de Zacatecas; Fiscalía activa operativo de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas confirmó el inicio de una carpeta de investigación tras el secuestro de quien fuera Director de la Policía de Investigación de esa dependencia, Gustavo Domínguez Saldívar.
-Anuncio-
- Advertisement -

A pesar de la insistencia de algunos automovilistas que continúan sin utilizar la vuelta anticipada y realizan la vuelta prohibida hacia la izquierda en Vildósola y Cultura, no se han registrado percances hasta el momento, informó personal de la Policía Municipal.

Durante un recorrido realizado por Proyecto Puente, se observó que la incidencia de conductores que intentan girar a la izquierda de forma intempestiva ha disminuido, y que los usuarios ya han identificado que la vuelta a la izquierda está prohibida en ese punto.

Esto ocurre luego de que el pasado 1 de mayo entró en vigor la prohibición de la vuelta a la izquierda, una maniobra que antes era común pero que actualmente representa un riesgo de accidente de tránsito.

Leer también: Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; OMS y España analizan posible recepción

El personal de Tránsito Municipal ha reiterado desde la instalación de la vuelta anticipada la importancia de utilizarla correctamente para evitar riesgos de accidentes.

Sin embargo, usuarios en redes sociales han señalado que, al descender del puente e intentar incorporarse hacia Galerías o Musas, es necesario extremar precauciones, ya que los automovilistas que circulan de poniente a oriente sobre Vado del Río lo hacen a alta velocidad.

Por ello, los conductores deben tener especial cuidado al ingresar a cualquiera de los accesos hacia Galerías o Musas para evitar ser impactados por alcance.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Muere estudiante de CECyTES San Pedro que se arrojó del Puente San Miguel en Hermosillo

La comunidad de CECyTES San Pedro lamentó el fallecimiento del estudiante Yael Aníbal, quien murió en el hospital tras arrojarse desde el Puente San Miguel.

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-

Más Noticias