Cajeme, Sonora.- El presidente de Cajeme, Javier Lamarque inauguró el nuevo chapoteadero ubicado a un costado de la alberca olímpica del Deportivo Álvaro Obregón, con una inversión superior al millón de pesos.

Durante el evento, Lamarque destacó que esta obra espera brindar instalaciones dignas y seguras para la niñez
“Estamos inaugurando el chapoteadero (…) hoy precisamente en el Día de la Niña y el Niño (…) es un chapoteadero bien hecho, con todas las reglas y como se lo merecen las niñas y los niños de Cajeme”.
Leer también: Inaugura Javier Lamarque instalación luminaria en campo deportivo de Cajeme.
El alcalde explicó que este nuevo espacio cuenta con un sistema de operación propio, lo que permite un funcionamiento independiente de la alberca, garantizando mayor higiene y seguridad para los usuarios.

Por su parte, representantes de la comunidad agradecieron al gobierno por continuar invirtiendo en el mejoramiento del deportivo, el cual es un espacio emblemático, clave en la formación de generaciones de deportistas.


