-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

Vuelve a la normalidad campo de El Cárcamo tras inundación, restablece servicio Agua de Hermosillo

Noticias México

México necesita más Maru Campos y menos Rocha Moya, afirma Felipe Calderón durante mitin en apoyo a gobernadora de Chihuahua

Felipe Calderón expresó su respaldo a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, durante un mitin, donde aseguró que México necesita “más Maru Campos y menos Rocha Moya”, al criticar la estrategia de seguridad del gobierno federal.

PAN marcha en apoyo a Maru Campos desde Chihuahua; cierran en mitin con Fox, Calderón y Jorge Romero

Decenas de simpatizantes de Maru Campos, encabezados por César Jáuregui, realizaron una caravana desde la Ciudad Deportiva hacia el Centro de Convenciones en Chihuahua, donde se llevó a cabo un evento de apoyo a la gobernadora.

¿Cuál es el salario mínimo en México en 2026? Esto dice el IMSS sobre su impacto

El salario mínimo en México subió en 2026 un 13% a nivel general y 5% en la frontera norte. El IMSS reporta que el ajuste benefició a 6.4 millones de trabajadores y no afectó el empleo formal.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que Agua de Hermosillo informó que el servicio de agua potable fue restablecido en el oriente de la capital sonorense, el campo de béisbol de “El Cárcamo” volvió a la normalidad.

En un recorrido realizado por el equipo de Proyecto Puente, se constató que el espacio deportivo ya no presenta ningún tipo de laguna, únicamente encharcamientos ligeros derivados de la lluvia registrada la mañana del martes.

De igual forma, ya se encuentra habilitado el paso en la avenida Moctezuma, la cual permaneció cerrada mientras se llevaban a cabo trabajos de reparación.

Leer también: Antonio Astiazarán entrega cinco nuevas barredoras para reforzar la limpieza de calles en Hermosillo

La institución detalló que durante la madrugada del lunes se registró el desperfecto por la ruptura de un tubo de aproximadamente 24 pulgadas de diámetro, lo que provocó que el campo quedara completamente inundado.

Como consecuencia, al menos veinte colonias resultaron afectadas por la falta de agua durante un periodo aproximado de doce horas, mientras el personal de AGUAH realizó las reparaciones correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado deja cuatro muertos, tres heridos y una persona privada de la libertad

Un ataque armado registrado en la zona centro de Salamanca, Guanajuato, dejó cuatro personas muertas, tres lesionadas y una privada de la libertad. Autoridades mantienen investigaciones y operativos de seguridad.

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Nuevo Sam’s Vado del Río en Hermosillo estará terminado en 2027; inversión generará 400 empleos

Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir el Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas; el proyecto generará 500 empleos y concluirá en 2027.

Profesores de educación básica federal anuncian paro de labores el 1 de junio en Sonora y otras entidades

Profesores de educación básica federal anunciaron un paro de labores para el 1 de junio y una marcha en Hermosillo, Sonora, como parte de movilizaciones nacionales del magisterio.

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.
-Anuncio-

Más Noticias