-Anuncio-
viernes, mayo 29, 2026

Hallan 2 cuerpos decapitados y narcomensaje en centro de Tabasco; suman 9 víctimas en 2026

Noticias México

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aseguran FGR y SSPC más de un millón de litros de “huachicol” en Nuevo León

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de un millón de litros de posible hidrocarburo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Secuestran a exdirector de la Policía de Investigación de Zacatecas; Fiscalía activa operativo de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas confirmó el inicio de una carpeta de investigación tras el secuestro de quien fuera Director de la Policía de Investigación de esa dependencia, Gustavo Domínguez Saldívar.
-Anuncio-
- Advertisement -

La violencia en Tabasco sumó un nuevo episodio la mañana de este lunes 13 de abril, luego de que fueran localizados los restos de dos hombres asesinados y decapitados en el municipio de Centro.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de Villa Macultepec, específicamente en el kilómetro 19 de la carretera Villahermosa–Frontera, donde habitantes reportaron la presencia de bolsas negras abandonadas a un costado del camino.

Al acudir al sitio, corporaciones de seguridad confirmaron que dentro de los paquetes se encontraban restos humanos, mientras que en dos recipientes de unicel fueron ubicadas las cabezas de las víctimas.

Junto a los restos también se encontró una cartulina con mensajes relacionados con una disputa entre grupos criminales, presuntamente firmada por una organización identificada como “La Barredora”.

Tras el reporte, el área fue resguardada por elementos policiacos, en tanto peritos y agentes de investigación de la Fiscalía estatal comenzaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios.

Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su identidad, ya que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Con este hecho, el número de víctimas en casos similares registrados en la entidad durante 2026 ascendió a nueve personas.

Lee también: Muere bebé de 1 año tras recibir inyección de dexametasona en farmacia de Guadalajara

Hasta ahora, autoridades estatales no han informado sobre detenciones relacionadas con este caso.

Con información de El Universal

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Muere estudiante de CECyTES San Pedro que se arrojó del Puente San Miguel en Hermosillo

La comunidad de CECyTES San Pedro lamentó el fallecimiento del estudiante Yael Aníbal, quien murió en el hospital tras arrojarse desde el Puente San Miguel.

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-

Más Noticias