Hermosillo, Sonora.- ¿Sabías que la asimetría facial puede afectar tu salud y calidad de vida? La Dra. Luz María López Saavedra, especialista en cirugía maxilofacial y estética, explica cuáles son sus consecuencias y cómo se puede corregir.
Al hablar de asimetría facial, nos referimos a problemas dados por la falta o exceso de crecimiento de maxilares. La cirugía ortognática se asegura de corregir estos detalles.
En palabras de la Dra. López Saavedra, la asimetría facial es más un problema médico cuando está marcado, y no tanto estético como se suele pensar, ya que el paciente presenta dificultad para hablar, masticar, tragar y respirar.
A su vez, mencionó por qué es necesario preparar al paciente con ortodoncia quirúrgica para la cirugía ortognática, agregando que esta última es un procedimiento correctivo para pacientes con apnea del sueño.
Leer también: Trump afirma que Irán pidió un alto al fuego y condiciona negociación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Como experta en el área maxilofacial, la Dra. Luz María López Saavedra ofrece tratamientos integrales con cuidadosa preparación y seguimiento hasta el final, especializándose en cirugías de terceros molares, reconstructivas, problemas estéticos y la corrección de asimetrías faciales.
Si te interesa pedir más información, comunícate vía WhatsApp al 66 22 45 70 05 y visítala en Consultorios San Benito, calle San Luis Potosí #102, Colonia San Benito.
También puedes encontrarla en redes como @draluzmarialopezsaavedra / Dra. Luz María López Saavedra.


