Hermosillo, Sonora.- Ingenes, el instituto líder en fertilidad y genética en México, cumple dos años en Hermosillo brindando confianza a través de alternativas para personas y parejas que buscan soluciones a temas de infertilidad.
En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, el Dr. Enrique Sánchez, Líder Médico de Sucursal Ingenes Hermosillo, afirmó que Ingenes lleva más de 20 años operando en el país, ayudando a más de 75 mil personas con un manejo completamente integral.
Además, comentó que ofrecen tratamientos multiciclo para tener un mejor panorama, señalando que no solo son abordados por médicos, sino especialistas en genética, psicoterapeutas y nutricionistas.
Entre sus alternativas destacan las de baja complejidad como coitos programados e inseminación intrauterinas, y de alta complejidad, incluyendo fertilización in vitro y donación de óvulos en casos seleccionados.
Por otro lado, el Dr. Sánchez mencionó que, en su compromiso por asegurar la tecnología de vanguardia y una acogedora experiencia con tasas de éxito, cuentan con programas de devolución de dinero, los cuales indican que si no se logra un embarazo después de 3 o 4 ciclos, garantizan el reembolso total.
De igual manera, recordó la importancia de detectar alteraciones en la salud reproductiva con tiempo, explicando lo que es la infertilidad y sosteniendo su accesibilidad, laboratorios y especialización del personal.
“No están solos. En todo momento tendrán acompañamiento desde el punto de vista profesional de manera integral”, expresó.
Si te interesa conocer más información, encuéntralos en redes como @ingenesinstituto / Instituto Ingenes o contáctalos al 66-28-00-1992.
Lee también: Invitan a empresas y estudiantes al Foro Sonora Move, evento que reunirá a líderes automotrices en Hermosillo
También puedes visitarlos en bulevar Paseo Río Sonora Norte #70 (Vado Prime Center) y consultar su página web: ingenes.com.


