-Anuncio-
lunes, abril 20, 2026

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Noticias México

Sheinbaum va contra precios altos del diésel: alista reunión con gasolineros

Claudia Sheinbaum anunció una reunión con gasolineros ante el alza del diésel en México, que en algunas zonas supera los 28 pesos por litro, pese a subsidios federales.

Sheinbaum anuncia quinta visita a Sonora: atenderá temas de salud y Río Sonora

Claudia Sheinbaum anunció una visita a Sonora en mayo para informar avances del hospital de Ures, plantas de potabilización y acciones de saneamiento del Río Sonora.

Sheinbaum asegura que Gobierno federal desconocía presencia de agentes de EEUU en Chihuahua tras accidente mortal

Sheinbaum afirma que el Gobierno federal no sabía de la presencia de agentes de Estados Unidos en Chihuahua tras un accidente donde murieron cuatro personas; investigan posible violación a la ley.
-Anuncio-
- Advertisement -

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.

De acuerdo con información preliminar, el caso se analiza bajo la línea principal de un posible homicidio seguido de suicidio, ocurrido en un domicilio de la colonia Centro.

Hallazgo ocurrió la mañana del viernes

El reporte fue atendido alrededor de las 11:45 horas, cuando autoridades acudieron a una casa ubicada en la calle Madero número 37, donde fueron encontrados los cuerpos de Rodolfo “N”, de 51 años, y María José “N”, de 43, quienes eran esposos.

Ambas personas se encontraban tendidas en el piso al interior de la vivienda cuando los agentes realizaron el ingreso al inmueble.

Mensaje previo alertó a familiares

Según los primeros testimonios recabados por los investigadores, Karla María “N”, hermana del hombre, acudió al domicilio después de recibir un mensaje de su hermano en el que se despedía y le pedía encargarse del cuidado de sus hijos y de sus bienes.

Al llegar al lugar e ingresar a la vivienda, la mujer encontró a la pareja sin signos vitales y dio aviso a las autoridades.

Aseguran armas e indicios balísticos

Durante el procesamiento de la escena, personal de Servicios Periciales aseguró diversos indicios para su análisis.

Entre los objetos localizados se encuentran:

  • Una escopeta de dos cañones, ubicada junto al cuerpo del hombre
  • Un revólver calibre .22, localizado sobre un mueble dentro de la habitación

Los indicios balísticos fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente para su análisis forense.

La Fiscalía de Sonora informó que continuará con diligencias ministeriales, trabajo de campo y estudios periciales con el objetivo de determinar con precisión la mecánica de los hechos y la causa exacta de ambas muertes.

Lee también: Caen cuatro tras balacera en Cajeme; aseguran casa, arsenal y camioneta ligada a triple asesinato

Las autoridades señalaron que los resultados de los análisis científicos permitirán confirmar o descartar la hipótesis inicial del posible homicidio-suicidio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.
-Anuncio-