-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Jugadores de Rayos de Hermosillo conviven con estudiantes del Colegio Campogrande

Noticias México

Fiesta completa: Con goles de Quiñones y Jiménez, México debuta con triunfo 2-0 sobre Sudáfrica en Mundial 2026

México debutó en casa por tercera vez en su historia en una Copa del Mundo, donde consiguió su primer triunfo, al vencer 2-0 a Sudáfrica.

“Algún día voy a llegar”: Cuauhtémoc Blanco revela su sueño de dirigir a la Selección Mexicana

El exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco aseguró que uno de sus principales objetivos a futuro es convertirse en director técnico de la Selección Mexicana, proyecto que mantiene vigente tras su retiro de las canchas y su paso por la política.

Sheinbaum asiste a inauguración del Mundial 2026 desde la GAM tras no acudir al Zócalo

La presidenta Claudia Sheinbaum vivió la inauguración del Mundial 2026 desde la alcaldía Gustavo A. Madero, tras dudas sobre su presencia en el Zócalo, donde compartió imágenes del partido y su apoyo a la Selección Mexicana.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Jugadores del equipo Rayos de Hermosillo realizaron una visita al Colegio Campogrande, en Hermosillo, con el objetivo de fomentar los valores del deporte y acercar a los atletas profesionales a la comunidad estudiantil.

La delegación estuvo encabezada por los jugadores Kiandre Gaddy, Romeau Ferguson y José Lizárraga, quienes sostuvieron una charla con los alumnos en la que compartieron experiencias relacionadas con el trabajo en equipo, la disciplina y la importancia de mantener hábitos saludables.

Posteriormente, los basquetbolistas ofrecieron una demostración técnica en la cancha del colegio, donde realizaron ejercicios de dribbling, tiro y defensa. Además, se organizó una sesión práctica en la que alumnos seleccionados tuvieron la oportunidad de entrenar junto a los jugadores profesionales.

La actividad también incluyó un espacio de preguntas y respuestas, así como momentos para fotografías y firma de autógrafos, lo que generó entusiasmo entre los estudiantes y el personal educativo.

Durante la convivencia se destacó la importancia de este tipo de encuentros para inspirar a las nuevas generaciones y promover valores como la convivencia, el respeto y la perseverancia, tanto dentro como fuera de las aulas.

Por su parte, los jugadores agradecieron la cálida recepción por parte de la comunidad escolar y reiteraron su compromiso con el impulso del deporte local y el apoyo a programas formativos para la juventud.

La jornada concluyó con la invitación a futuros encuentros y con la promesa del club de seguir promoviendo iniciativas que vinculen deporte, educación y valores entre los jóvenes hermosillenses.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.
-Anuncio-

Más Noticias