-Anuncio-
martes, junio 16, 2026

Hermosillo registra 50% de ocupación hotelera en marzo gracias a eventos como Cura Fest y Muestra Gastronómica

Noticias México

Sheinbaum afirma que es “probable” una reunión con el rey Felipe VI durante el Mundial 2026 en CDMX

Claudia Sheinbaum afirmó que es “probable” una reunión con el rey Felipe VI durante el Mundial 2026 en Ciudad de México, en medio del acercamiento diplomático entre México y España.

Sonora se ubica entre los 10 estados con mayor reducción de homicidios dolosos en México, según Gobierno federal

Sonora registró una reducción de 40.6% en homicidios dolosos entre enero y mayo de 2026, ubicándose entre los 10 estados con mejores resultados del país, según datos del SESNSP.

Lluvias en Monterrey hoy: inundaciones, cierres viales y aumento de arroyos en zona poniente 

Las fuertes lluvias registradas este lunes en el Área Metropolitana de Monterrey comenzaron a generar diversas afectaciones en vialidades, cuerpos de agua y zonas habitacionales del sector poniente, donde autoridades reportaron cierres viales, vehículos varados y aumento en el nivel de arroyos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La ocupación hotelera en Hermosillo registra actualmente un 50 por ciento de reservaciones, y se prevé que para marzo alcance el lleno total, informó Francisco García.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo señaló que, gracias a eventos como la Muestra Gastronómica de San Pedro, el Cura Fest y diversas actividades deportivas, la mayoría de las habitaciones en los hoteles de la capital ya se encuentran ocupadas.

“Marzo será un mes extraordinario. Una serie de acontecimientos están favoreciendo que la plaza alcance una ocupación total. La Muestra Gastronómica es uno de los eventos mejor posicionados a nivel municipal, y además el Cura Fest pondrá a prueba nuestra infraestructura y la calidad del servicio. Los días 13, 14 y 15 estaremos a máxima capacidad”, destacó.

García explicó que Hermosillo dispone actualmente de cinco mil habitaciones, de las cuales la mitad ya están reservadas. 

Lee también: Más de 60 negocios participarán en Muestra Gastronómica de San Pedro; premiarán la mejor gallina pinta, tortilla y frijoles

Asimismo, advirtió que realizar una reservación comienza a ser complicado debido a la alta demanda de visitantes que planean acudir a la capital sonorense el próximo mes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.

Asume Antonio Romero presidencia de Barra Sonorense de Abogados en Hermosillo

Antonio Romero Peñuñuri rindió protesta la tarde del lunes como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Barra Sonorense de Abogados (BSA), encabezando una nueva etapa para una de las organizaciones jurídicas más representativas de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias